Noticia

Estilo de vida

Land Rover Discovery Challenge 2016: ya hay ganadores

Mónica Redondo

30/06/2016 - 15:00

El Land Rover Discovery Challenge 2016 ya tiene ganadores. Muchos fueron los famosos que participaron en este evento: Pilar Rubio, Pierre Sarkozy, David Bustamante, Arturo Valls, Paco Roncero, Sergio Torres, Elena Furiase, Laura Matamoros, Yeyes Dols y Bimba Bosé; pero solo dos se hicieron con la victoria...

No te pierdas: ¡Todo listo para el Land Rover Discovery Challenge 2016!

Los días 27, 28 y 29 de junio se ha celebrado el VII Land Rover Discovery Challenge. El destino de esta edición fue, hasta el pistoletazo de salida, un secreto para los participantes David Bustamante, Elena Furiase, Arturo Valls, Pilar Rubio, Paco Roncero, Laura Matamoros, Sergio Torres, Bimba Bosé,Pierre Sarkozy y Yeyes Dols que, junto a 20 periodistas, se enfrentaron al reto solidario de este año en los paisajes más hermosos de Cantabria.

Los cinco equipos, formados por seis participantes y dos vehículos cada uno, compitieron por ganar un Land Rover Discovery 4. El premio se entregará a la ONG Fundació Cívica Orenata del Vallés, representada por el equipo vencedor, formado por Bimba Bosé y Sergio Torres. APASCIDE, ASION, Fundació Pere Tarrés y Asociación Barró fueron las otras cuatro ONG seleccionadas para participar en esta nueva edición solidaria del Land Rover Discovery Challenge. Aquí tienes un vídeo de la final del Discovery Challenge 2016.

"Seguimos creyendo firmemente que hay que apoyar con fuerza a los que peor lo están pasando en nuestro país en estos tiempos de crisis" son palabras de Luis Antonio Ruiz, presidente y consejero Delegado de Jaguar Land Rover

Durante los tres días de competición, los participantes pusieron a prueba su espíritu de aventura, capacidad de trabajo en equipo, astucia, fuerza física y destreza al volante para sortear las pruebas más exigentes imaginables. Para ello, contaron con el todoterreno más capaz, versátil y moderno: el Land Rover Discovery de 255 CV, con transmisión automática de ocho velocidades y equipado con las últimas tecnologías para sobresalir en cualquier terreno. 

No te pierdas el vídeo de la primera jornada de la Land Rover Discovery Challenge 2016:

Así arrancaba el Land Rover Discovery Challenge 2016

Tras un breve briefing, los 30 participantes se pusieron al volante de la decena de Land Rover Discovery 4 que les esperaban a la salida para dar comienzo a la aventura. Los participantes tendrán que esforzarse para superar las exigencias de este reto solidario que vuelve a apostar por su vertiente más social. Land Rover ha seleccionado proyectos enfocados a obras sociales íntegramente en España. 

Los 30 participantes del Land Rover Discovery Challenge se dividen en cinco equipos compuestos por dos vehículos y seis participantes (dos celebrities y cuatro periodistas). Cada equipo representará a una de las cinco ONG elegidas por Land Rover. A la espera de las primeras aventuras, en el siguiente vídeo podrás ver cómo transcurrió la pasada edición: 

El sorteo realizado entre todos los participantes ha configuró los siguientes equipos: Arturo Valls y Yeyes Dols unirán sus fuerzas para que la Fundación APASCIDE gane el premio, mientras que Bimba Bosé y Sergio Torres lo harán por la Fundació Cívica Orenata del Vallés; Laura Matamoros y Paco Roncero, por ASION; Pierre Sarkozy y Pilar Rubio por la Fundació Pere Tarrés; y Elena Furiase y David Bustamante por la Asociación Barró.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Todo sobre Land Rover

Land Rover

Buscador de coches