Logo Autobild.es

Land Rover Discovery Challenge 2011

La Land Rover Challenge acaba de celebrar su segunda edición. Esta prueba combina la aventura con la solidaridad y une a deportistas y famosos por una buena causa. El equipo ganador donó a la ONG que representaba un Land Rover Defender 110SW. Entre los VIP que han participado destaca Carmen Lomana, Ana García Obregón o Tamara Falcó, que lo dieron todo para conquistar el premio final.

La II edición de la Land Rover Discovery Challenge ha deparado un sinfín de anécdotas, aventura y conducción 4x4. Tras tres días recorriendo Andalucía, el equipo formado por Sebastián Palomo Danko e Ivan Sánchez se impusieron en un apretado final. Gracias a ellos, la Fundación Oso Pardo se hizo con un Land Rover Defender 110SW valorado en 30.000 euros.

Este año, la Land Rover Discovery Challenge se ha caracterizado por ser mucho más dura y competitiva que el año pasado ya que los participantes, 24 periodistas y 12 'celebrities', han tenido que superar obstáculos como bajada en rappel, remo y estrategia con un único fin: lograr el tan deseado Land Rover Defender para alguna de las doce fundaciones participantes (Fundación Quebrantahuesos, Fundación Oso Pardo, Estación Biológica de Doñana, WWW/Adena con los proyectos del Lince Ibérico y Refugio de Rapaces de Montejo de la Vega y la Fundación de Casa del Burro). Entre los famosos que han participado en esta buena causa aventurera estaban Carmen Lomana, Ana García Obregón y Tamará Falcó.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.