Noticia

Motos

Aprilia y Melandri se separan

Aprilia y Melandri se separan

Iván Solera

08/07/2015 - 21:52

Marco Melandri y Aprilia Racing han alcanzado un acuerdo mutuo para poner fin a las obligaciones contractuales que les unían.

Aprilia y Marco Melandri se separan, han alcanzado un acuerdo con el que finalizan el contrato que les unía. Melandri ya no correrá con Aprilia en el próximo Gran Premio de Alemania que se celebra el 12 de julio y, de hecho, Melandri ya no aparece en la web oficial de la marca italiana, todas las fotos son de Bautista (como la que puedes ver arriba).

El corredor italiano, que empezó a competir en MotoGP en el año 2003, no ha logrado puntuar en lo que va de temporada, a diferencia de su compañero Álvaro Bautista que actualmente cuenta con 11 puntos.

Melandri, de 32 años, llegó a MotoGP en 2003 de la mano de Yamaha, con la que estuvo en la máxima categoría dos años. Posteriormente, pasó tres años con Honda, dos con Ducati y uno con Kawasaki, para a continuación, volver a Honda. Tras 9 años en Moto GP, apostó por las Superbike, donde estuvo compitiendo durante cuatro años, hasta que este año volviera definitivamente a MotoGP.

Fuente: EFE

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Iván Solera

Iván Solera

Redactor

Motos, coches, bicicletas... Todo lo que tiene ruedas y puede ir deprisa es mi pasión. Aunque también me tiran los clásicos, pero preferiblemente con

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros