Logo Autobild.es

Alpine Vision Concept, ¡mira cómo se mueve!

Manu Vieyra

En este vídeo podrás ver en movimiento el Alpine Vision Concept, un prototipo de deportivo biplaza que adelanta las líneas del Renault Alpine 2016. Será así en un 80 por ciento, con motor turbo de cuatro cilindros en posición central y una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos. Alpine vuelve con este bólido que a todos nos entusiasma, dale al play y ¡contágiate!

'Como agua de mayo', así recibimos siempre noticias referentes a la marca francesa Alpine, todo un mito y una garantía en cuanto a emociones fuertes al volante. En este vídeo te traemos en movimiento al Alpine Vision Concept. Para ¡disfrute máximo!

Este prototipo de deportivo de gama alta, que aún no se sabe si asistirá al Salón de Ginebra 2016, será así, como te lo mostramos, en un 80 por ciento. Confirmado por Renault

El Alpine Vision nos adelanta lo que será el Renault Alpine 2016, y en su modelo de producción montará un motor turbo de cuatro cilindros situado en posición central.

Dicho propulsor permitirá a este deportivo biplaza pasar de 0 a 100 km/h en menos de 4,5 segundos y, según la marca, será un "verdadero Alpine", ágil y divertido.

Su interior estará dominado por la deportividad y la elegancia, con materiales de calidad; el objetivo de la marca es crear un habitáculo sofisticado y tecnológico, pero sin renunciar al toque clásico que le caracteriza.

Se fabricará en la localidad costera de Dieppe, al norte de Francia, y se estima que saldrá a la venta a partir de 2017. inicialmente en Europa y posteriormente en el resto del mundo.

Adelántate a todos y mira al Alpine Vision Concept en acción en este vídeo...

Te puede interesar:

Espectacular vídeo del Alpine Vision Gran Turismo

Renault confirma la producción de Alpine para 2016

Alpine celebra sus 60 años en el Rétromobile de París

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.