Logo Autobild.es

Alonso ‘trolea’ a Sainz con el recorrido del Dakar 2020

Carlos Sainz y Fernando Alonso
Así han 'valorado' Fernando Alonso y Carlos Sainz el recorrido del Dakar 2020.

Hoy se ha anunciado el recorrido del Rally Dakar 2020, en el que Fernando Alonso y Carlos Sainz coincidirán sobre el terreno y competirán. El asturiano ha aprovechado la ocasión para ‘trolear’ a su buen amigo con una respuesta a través de Twitter.

Te puede interesar: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

VÍDEO: Alonso entrena antes del rally de Arabia Saudí

Fernando Alonso ya conoce conoce el recorrido del Dakar 2020”, con este tweet presentaba el diario AS la ruta de la próxima edición del rally más duro del mundo. Teniendo en cuenta que el recorrido es prácticamente un secreto hasta el inicio de cada etapa – solo se conocen pequeños detalles sobre el mismo -  y que todos los pilotos (incluido Alonso) saben lo mismo sobre el rally, Sainz hizo un comentario irónico.

“Ahora mismo le llamo para que me lo cuente (el recorrido)”, dijo el madrileño a través de la red social. La respuesta de Alonso no se hizo esperar y, realmente, descubrió lo único que sabe: “Jeddah-Riyadh-Qidiyya por ese orden”, comentó el piloto de Toyota.

Y es que, al fin y al cabo, los pilotos llegan prácticamente sin datos al Dakar. Solo saben las localidades y zonas por las que van a pasar, pero no tienen detalles sobre la orografía de cada terreno ni lo que se van a encontrar en cada kilómetro. De ahí que Alonso diga en Twitter los tres principales lugares por los que pasa el Dakar: Jeddah, donde se toma la salida, Riyadh (etapa de descanso y ecuador del rally) y Qidiyyah, donde se llegará a meta.

Alonso y Sainz son buenos amigos, pero ahora por primera vez en toda su trayectoria compartirán terreno y competición. En el Dakar el rey es Sainz, conocido como “El Matador”, pero como cualquier cosa puede pasar, hasta la última jornada no vamos a poder saber si Fernando o Carlos ganará este duelo particular.

Sigue leyendo: 5 cosas que Fernando Alonso debe aprender de Sainz para el Dakar

Imagen: Rally Marruecos/Toyota/MINI

Etiquetas: Rally Dakar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.