Noticia

Alonso y Button, ¡atrápame si puedes!

Adrián Mancebo

06/10/2016 - 10:47

Alonso y Button, ¡atrápame si puedes! Los pilotos de McLaren se han enfrentado en una curiosa carrera a través de los viñedos de Chandon, patrocinador de McLaren. Los pilotos han competido entre sí subidos en bici, moto o incluso tractor… ¿quién se habrá llevado la victoria en esta divertida acción? ¡Dale al play y descúbrelo!

Los pilotos siempre tratan de ser lo más competitivos posible subidos a cualquier tipo de vehículo o incluso a pie… y eso queda claro en este vídeo que ha publicado el equipo McLaren. Jenson Button y Fernando Alonso, en una especie de “Atrápame si puedes” se enfrentan en una carrera a pie, en moto o subidos en un tractor a través de los viñedos de Chandon, patrocinador de la escudería para la que compiten. 

Este divertido vídeo muestra la cara más simpática de los dos campeones del mundo, que en pista lamentan no tener un monoplaza lo suficientemente rápido para pelear con los Mercedes o Ferrari. A pesar de las grandes distancias que existen entre los diferentes monoplazas en la Fórmula 1, en estas imágenes podemos ver una intensa lucha ‘cuerpo a cuerpo’… ¿Alonso o Button? ¿Quién gana?

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Adrián Mancebo

Adrián Mancebo

Colaborador Motorsport

Amante del mundo de la competición. Disfruto trabajando en lo que más me gusta, siempre con un ojo puesto en cualquier carrera del mundo.

Todo sobre McLaren

McLaren

Modelos de McLaren más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches