Noticia

Motos

Alforjas Shad, con un nuevo sistema de fijación más seguro

Alforjas Shad, con un nuevo sistema de fijación más seguro

David G. de Navarrete

04/08/2015 - 13:49

Las alforjas Shad equipan un nuevo sistema de fijación que las hace más seguras. Hace poco habrás podido leer varios reportajes en AUTOBILD.ES sobre los sistemas de transporte de equipaje en moto, especialmente enfocados a todos los que os lancéis este verano a disfrutar de las merecidas vacaciones en vuestras motos.

Pues las alforjas con el nuevo sistema de fijación, y en especial las nuevas bolsas semirrígidas E48, ligeras y seguras, son una opción perfecta para los que exigen gran capacidad con la máxima ligereza porque equipan el Side Bag Holder.

 


El Side Bag Holder es el nuevo sistema de fijación SHAD, pensado y diseñado exclusivamente para sus bolsas laterales. Según el tipo de bolsas, SHAD te ofrece 3 diferentes posibilidades de fijación:

-Con velcros (incluidos ya en las bolsas).

-Side bag holder, sistema de fijación específicamente diseñado para varios modelos de motos de Honda, Kawasaki, Yamaha, Ktm y Suzuki, que garantiza mayor firmeza y seguridad cuidando también la estética, para que las bolsas quedan perfectamente integradas en el diseño original de la moto.

- Side holder universal adaptable a la fijación top master de SHAD.

Aquellos que disponen de una fijación top master, podrán acoplar este Side holder universal y así sus maletas laterales queden perfectamente fijadas a la moto.


El Side Bag Holder está ya disponible para los diferentes modelos des alforjas SHAD y especialmente para la nueva bolsa semirígida  E-48,  ya que en la parte trasera, cuentan con un compartimento en el que se inserta la fijación, para que queden perfectamente acopladas a la moto.

 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de David Garcia de Navarrete

David G. de Navarrete

Probador

Habrá algo mejor que probar coches y motos, pero yo no lo conozco.

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros