Noticia

Alfa Romeo retrasa el lanzamiento de varios modelos

Alfa Romeo retrasa el lanzamiento de varios modelos

Aarón Pérez

28/01/2016 - 18:16

Fiat Chrysler Automóviles acaba de hacer público sus planes de acción y ahora sabemos que Alfa Romeo retrasa el lanzamiento de varios modelos. La otra cara de la moneda es que se han confirmado hasta ocho vehículos diferentes que llegarán antes de mediados de 2020, dos años más tarde del programa propuesto inicialmente.

No te pierdas: Así suena el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio

Alfa Romeo retrasa el lanzamiento de varios modelos dada la incertidumbre de lo que el mercado chino deparará y de la ‘necesidad de garantizar la ejecución adecuada de la red de distribución mundial’. Esto afecta a un total de ocho nuevos vehículos, sin contar el Alfa Romeo Giulia, los cuales estarán en el mercado antes de mediados de 2020, dos años más tarde de lo previsto inicialmente.

Los detalles han sido limitados por el momento, pero Alfa Romeo ha estimado que tras el lanzamiento del Alfa Giulia llegará un nuevo crossover de tamaño medio en 2016 o 2017. Los tres años siguientes supondrán la llegada de otros seis modelos, incluyendo un compacto y un sedán de gran tamaño, dos nuevos crossover y dos misteriosos ‘vehículos especiales’.

Esto nos invita a sacar conclusiones y a soñar con la posible llegada de un roadster producto de la colaboración entre Fiat y Mazda, la cual nos ha dejado el Fiat 124 Spider como resultado, pero que cuente con todos los rasgos de diseño y el ADN de Alfa Romeo. Los nuevos modelos estarán dirigidos, por su parte, a clientes de Europa y América del Norte.

Fuente: WCF

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Todo sobre Alfa Romeo

Alfa Romeo Giulia Giulia Quadrifoglio Verde

Acabados de Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde 2015 más populares:

Todo sobre Alfa Romeo Giulia

Buscador de coches