Logo Autobild.es

Así suena el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio

Así suena el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio

Nacho de Haro

¿Quieres escuchar cómo suena el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio al natural? Aquí tienes un par de vídeos que te mostrarán justamente eso, con una bonita unidad rematada en Azul Monte Carlo y un segundo ejemplar pintado en Rojo Competizione.

No te pierdas: Los motores del Alfa Romeo Giulia, ¡desvelados!

El Alfa Romeo Giulia es uno de los vehículos más esperados de los últimos años, un modelo que promete ofrecer un diseño exterior e interior pasional y una conducción de marcado carácter deportivo. Con hasta 510 CV bajo su capó, tiene toda la pinta de que va a ser así, una mecánica que permite que el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio produzca un sonido que te pondrá los pelos de punta.

Para demostrártelo, te traemos dos vídeos. En el primero aparece una unidad del Giulia Quadrifoglio rematada en un atractivo Azul Monte Carlo, que fue grabada mientras era bajada de un camión. Se trata de uno de los primeros ejemplares de este Alfa Romeo que han llegado a Luxemburgo, concretamente al concesionario Autopolis. Y por si escuchar el rugido de su motor no era suficiente, justo al final también podrás echar un vistazo a su llamativo habitáculo. ¿Quieres verlo en movimiento?

En las segundas imágenes, el Giulia QV aparece en movimiento. Aunque son de menor calidad, también nos permiten escuchar cómo suena este sedán de altas prestaciones en comparación con un Giulia más convencional. La primera unidad que aparece es la potente variante de 510 CV y justo detrás aparece una variante más básica con camuflaje sobre su carrocería.

[yb:https://youtu.be/mQ4m7_DLLj4]

Fuente: WCF.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.