Logo Autobild.es

Alemania recrea la final del mundial con el Golf GTI

Alemania recrea la final del mundial con el Golf GTI
Volkswagen ha recreado la final del Mundial con el Golf GTI. Para ello, ha enfrentado a 22 coches virtuales que representan a Alemania y Argentina. Eso sí, el objetivo no es otro que celebrar la victoria de los germanos.

Alemania y Argentina se vieron las caras en el Estadio de Maracaná para ver quién se hacía con la Copa del Mundo 2014 y Volkswagen ha recreado la final del Mundial con el Golf GTI. Es realmente curioso ver como 22 coches virtuales representan a las selecciones en un trepidante partido. Si no, mira el vídeo…

Concretamente, Volkswagen representa el momento en el que Mario Götze marca el único gol de la Final del Mundial 2014, a falta de siete minutos de que terminara la prórroga. Y obviamente, la marca está orgullosa de lo logrado por la selección alemana así que, ¿qué mejor manera de celebrarlo que con el Golf GTI?

El Volkswagen Golf GTI monta un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros turboalimentado, capaz de ofrecer una potencia de 220 CV en el modelo estándar y 230 CV en el Performance. En ambos casos, ofrece 350 Nm de par y viene asociado a una caja manual de seis velocidades o una opcional automática DSG de seis velocidades.

El GTI Performance alcanza los 0 a 100 km/h en 6,4 segundos mientras que la versión 'normal' del GTI únicamente es 0,1 segundos más lento. ¿Su velocidad máxima? Viene limitada a 250 km/h. 

Fuente: WorldCarFans

También te puede interesar:

- Los coches de las estrellas del Mundial de Brasil 2014

- Los mejores coches para ganar el Mundial de Brasil 

James Rodríguez, loco por el Aventador de Cristiano Ronaldo

El coche de Luis Suárez, el 'vampiro' del Mundial 

- Final del Mundial de Brasil 2014: último viaje del Copa Bus

- Hyundai entrega la flota de coches del Mundial de Brasil 

- ¡Los peligros de celebrar el Mundial en coche!

- Al Mundial de Brasil en un Escarabajo de 1967

- Recorrerán 20.000 km para ver el Mundial de Brasil

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.