Logo Autobild.es

Ahora puedes comprar un Skoda Superb de 150 CV, por 22.500 euros

Skoda Superb 2016
Con acabado Ambition está disponible desde 22.450 euros

Hemos consultado la lista de ofertas de Skoda y hemos descubierto algunas muy interesantes. La marcha checa tiene descuentos para modelos como el Skoda Karoq y el Skoda Kodiaq, pero hoy nos quedamos con la que permite comprar el Skoda Superb de 150 CV por 22.500 euros.

Todos los coches nuevos que se lanzan en 2019

El Skoda Superb es el buque insignia de la marca checa. Con su última revisión adoptó las líneas de diseño del prototipo Vision C: parrilla y grupos ópticos más amplios en el frontal, luces de LED con forma de 'C' en la zaga y lateral que marca su dinamismo.

El Superb fue el primer Skoda con suspensión adaptativa DCC que ofrece varios modos de conducción: estándar, deportivo y confort. También estrenó la cámara de visión trasera con Park Assist.

Skoda Superb de 150 CV con acabado Ambition

Hemos empezado por lo general, vayamos ahora a lo particular.

El Superb que se ofrece por 22.500 euros (22.450 euros para ser exactos) es el Skoda Superb 1.5 TSI de 150 CV. La oferta está vinculada al acabado Ambition, lo que significa que de serie está equipado con llantas de aleación de 17 pulgadas, climatizador bizona, faros bi-xenon con tecnología LED, navegador con pantalla táctil de ocho pulgadas (SmartLink incluido), volante multifunción con bluetooth, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, sistema se seguridad Front Assist con siete airbags y alerta de freno multicolisión.

También tiene limitador de velocidad, asistente de alumbrado, sensor de lluvia, caja de almacenamiento para paraguas en las puertas delanteras, reposabrazos delantero con provisión para carga, posavasos en el reposabrazos trasero y soporte lumbar.

Con el motor 1.5 TSI de 150 CV combinado con cambio manual de seis velocidades, el Skoda Superb alcanza una velocidad máxima de 217 km/h y es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 8,7 segundos. 

El consumo oficial combinado de esta versión del Skoda Superb es de 5,4 litros a los 100 kms, mientras que las emisiones se han fijado en 122 g de CO2 por km recorrido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.