Logo Autobild.es

Agenda para este fin de semana

Agenda para este fin de semana
Aquí tienes nuestra agenda ON/OFF road para este fin de semana. Si la gasolina te corre por las venas y buscas planes con octanos, aquí tienes algunas de las citas del motor que no debes perderte...

¿Eres un acérrimo aficionado al motor y ahora que comienza la primavera y el buen tiempo buscas planazos para dar rienda suelta a tu gran hobbie? Échale un vistazo a nuestra agenda ON/OFF ROAD para este fin de semana para descubrir algunos de los eventos que tendrán lugar. ¡Apúntalos bien!

Una de las grandes citas, el Espíritu de Montjuic

Citas para el sábado 22 Marzo

V-V Endurance Series.

Los días 22 y 23 de marzo, el Circuito de Barcelona-Cataluña en Montmeló, escenario habitual del Gran Premio de España de Fórmula 1, acoge esta vez la prueba de resistencia V de V Endurance Series 2014. En esta edición participarán coches GT y otros históricos de esta categoría.

Precio: Entrada gratuita.

Organizador: Circuito de Barcelona-Cataluña.

Subida a Algar

Las subidas cronometradas son una modalidad ya clásica en el automovilismo nacional, si bien no es patrimonio exclusivo del norte de España. Así lo demuestra la Subida al Algar, que del 22 al 23 de marzo celebra la edición número 23 de esta prueba, puntuable para el Campeonato de Andalucía de Montaña.

Precio: Es gratis.

Organizador: Federación Andaluza de Automovilismo y Ayuntamiento de Algar.

Rally Sprint Hondamibia

Aunque es una prueba con menos recorrido que la que organiza el municipio gaditano de Algar, la del día 22 de marzo es la octava que se celebra y sus características son totalmente diferentes, con un gran tramo cronometrado. Además, los participantes corren hasta la noche.

Cuánto cuesta: acceso gratuito.

Organizador: Sardara Hondarribiko Motor Elkartea.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.