Logo Autobild.es

El accidente de coche de Uma Thurman en Kill Bill 2

Kill Bill
Tarantino dijo que no a usar un doble.

Todo el mundo recuerda a Uma Thruman en su papel en las dos películas de Kill Bill, pero mucha gente no sabrá que en la escena del accidente de la protagonista con un coche en la selva, era ella la que conducía el vehículo, no un doble de acción. Hasta ahora el metraje había permanecido oculto, pero por fin ha visto la luz en el perfil de Instagram de Thurman.

VÍDEO: Persecución de película: 6 drones contra Porsche 718 Cayman

La actriz ha declarado que no se sentía a gusto rodando dicha escena y que le pidió al director un doble para que la llevara a cabo. Sin embargo, Tarantino la presionó aludiendo que no había ningún tipo de peligro, así que no había problema porque lo hiciera. Atendiendo al vídeo, parece que si lo había.

De hecho, a raíz de ello, el directo declaró a Deadline que: “Le dije que estaría bien. Le dije que la carretera era toda recta. Le dije que sería seguro. Y no lo era. Estaba equivocado. No la obligué a subirse al coche. Se montó porque confió en mí. Y me creyó”. Al parecer, cometió ciertos errores en la planificación de la escena, pero había comprobado el recorrido que haría la actriz y que finalmente se grabó en el sentido opuesto.

7 películas de coches imprescindibles

Tarantino admite su error: “Ese es uno de los mayores remordimientos de mi vida. Como director aprendes cosas y a veces aprendes a través de errores horribles. Ese fue uno de mis más horribles errores, que no me tomé el tiempo para recorrer de nuevo la carretera, una vez más”; y fue el mismo quien facilitó el clip a Thurman para que lo pudiera hacer público.

La actriz disculpa al director por todo aquello: “Quentin Tarantino se arrepintió profundamente y continúa arrepentido por este lamentable suceso”, y le agradece haberle facilitado el metraje ya que “lo hizo con todo el conocimiento de que le podría causar daño a él, y estoy orgullosa de él por hacer lo correcto y por su valentía”. Eso sí, ha criticado duramente a los productores Lawrence Bender, E. Bennett Walsh y Harvey Weinstein por “mentir, destruir pruebas y continuar mintiendo”.

Fuente: La Vanguardia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.