Logo Autobild.es

El Giulietta llega de la mano de Thurman

La actriz, junto con los versos de William Shakespeare "Estamos hechos de la misma materia de la que están hechos los sueños”, representan el alma polifacética del Alfa Giulietta.

Uma Thurman es el personaje elegido por la marca italiana para protagonizar la campaña publicitaria de su nuevo modelo estrella, el Giulietta. Según el fabricante, las diferentes facetas de la actriz (belleza, agresividad, pureza, dinamismo y coraje) encarnan a la perfección las caras de este modelo (agilidad en carretera, habitabilidad y confort en los recorridos diarios).

De esta forma, la campaña internacional juega con el paralelismo entre Thurman y el Giulietta: la personalidad de la protagonista se refleja en las características del coche y llega a fundirse en su conjunto. Las referencias a partir de un sueño onírico y abstracto se resuelven en un contexto urbano que aporta realismo y consistencia al sueño del Giulietta. En resumen, el nuevo Alfa Romeo es un sueño que se convierte en realidad.

El spot de televisión ha sido rodado íntegramente en Estados Unidos. Muestra como Uma Thurman juega con cinco personajes diferentes, cinco figuras femeninas que simbolizan las diferentes almas del coche. Todo ello acompañado de una impactante banda sonora.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.