Logo Autobild.es

ABT crea un nuevo escape para el Audi S3: ¿melodía de Dios?

El preparador alemán especializado en productos del Grupo Volkswagen ha lanzado un nuevo sistema de escape para el Audi S3. Si hace unos meses fue presentado el 'ABT Engine Control', con el que el deportivo alemán aumentaba su potencia hasta los 370 CV y el par, hasta los 450 Nm -por los 310 CV y 400 Nm del de serie-, ahora le toca el turno a la acústica. Para ello se ha creado un escape en negro mate con cuatro colas de 102 mm de diámetro cada una. La guinda la ponen los logos ABT en todas ellas.

ABT escape Audi S3

Además, según informa el comunicado del preparador, este mismo sistema también es válido para su 'hermano' español, el Cupra Formentor de 310, que también equipa el conocido motor 2.0 TFSI.

VÍDEO: Cupra Formentor 310 CV, lo probamos a fondo

Y para mejorar el conjunto, precio aparte, están disponibles varias llantas de aleación de 20": las Sport GR, en negro brillante y mate; las Sport FR, de cinco radios y en negro 'místico' y las ER-C, las más deportivas, también de cinco radios, pero dobles -estas últimas también están disponibles en 18 y 19 pulgadas-.

ABT escape Audi S3

En este enlace puedes ver más modelos y configuraciones de llantas, escapes, kit estéticos exteriores e interiores y mejoras mecánicas de ABT.

Prueba del nuevo Audi S3: el devoracurvas

Vídeo: impresionante sonido de este Audi S3 con escapes Armytrix

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.