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5 SUV de renting que puedes tener por menos de 300 euros al mes

Hyundai Kona 2021

Una oferta bastante limitada.

El renting cada vez gana más peso en el mercado y los SUV son los coches de moda, motivo por el que nadie debería extrañarle que sea uno de los combos más buscados en internet. Si a eso le sumamos un precio bajo, suena a caballo ganador: 5 SUV de renting que puedes tener por menos de 300 euros al mes.

Antes de nada una aclaración: no hay tantos modelos esta tipología que se encuentren por debajo de esa tarifa. De hecho, solo hay uno y otro que la iguala, pero nosotros os traemos otras tres alternativas que la superan por muy poco.

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Por ponernos en contexto, los precios que aquí damos corresponden a buscadores de renting varios, pero en todos los modelos la tarifa corresponde a un contrato con 10.000 kilómetros anuales, aunque la duración del mismo varía en cada caso (36, 48 o 60 meses).

Hyundai Kona: desde 279 euros

Hyundai Kona 2021, esta es la versión más recomendable

El Hyundai Kona es uno de los modelos que más destacan de su segmento, sobre todo por su llamativo diseño, pero también por una amplia gama mecánica que incluye variantes de muchos tipos.

Ahora bien, para ajustarnos al presupuesto hay que conformarse conformarse con el motor gasolina 1.0 TGDI de 120 CV y con el nivel del equipamiento Klass.

Nissan Juke: desde 300 euros

El problema de tener que renunciar a motorizaciones se elimina en el Nissan Juke, puesto que solo está disponible con una mecánica, el motor gasolina 1.0 DIG-T de 114 CV de potencia.

Ahora bien, para poder optar a la tarifa más económica hay que conformarse con el acabado Acenta, que es el de acceso a la gama del todocamino nipón.

Hyundai Bayon: desde 312 euros

El Hyundai Bayon es, al menos a priori, el hermano barato del Kona, pero, curiosidades de la vida, en formato de renting es algo más caro que él.

Tiene un diseño incluso más peculiar, y lo mano es que además de costar algunos euros al mes más, se ofrece con una mecánica a todas luces peor: el motor gasolina 1.2 de 84 CV que, aunque sea un SUV pequeño, se queda algo corto.

Kia Stonic: desde 333 euros

Otro de los todocaminos más accesibles del mercado, el Kia Stonic es la otra cara de la moneda del Kona, con una imagen más convencional y unas proporciones algo más atléticas.

Es más caro que su primeo y, además, se conforma con un bloque de 100 CV de potencia, pero cuenta con tecnología microhíbrida, lo que supondrá un ahorro a la hora de hacerle kilómetros. 

Kia Sportage: desde 357 euros

Es el modelo que más se va de presupuesto, pero hay que tener en cuenta que el Kia Sportage ya salta al segmento de los SUV compactos, lo que supone un plus de espacio y capacidad.

Y no solo eso, está disponible con una mecánica microhíbrida diésel de 136 CV de potencia, bastante interesante si se van a llevar a cabo viajes largos, siempre dentro del límite anual contratado.

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