Logo Autobild.es

5 regalos de San Valentín para los amantes de los coches

Antonio López

Se acerca el día de los enamorados, y es por ello que muchas parejas buscan sus regalos para San Valentín. Si estás un poco perdido y quieres buscar un regalo para un amante de los coches, aquí te dejamos 5 sugerencias para disfrutar del día del amor.

No te pierdas: Los 5 mejores coches para disfrutar San Valentín en pareja

Se acerca el día en el que las parejas de todo el mundo celebran su amor incondicional, el día de los enamorados. Muchas parejas se regalan flores, bombones, cartas... vamos, los típicos regalos para jurarse amor eterno. Si estás cansado de regalar lo típico, y quieres hacer un regalo por San Valentín para un amante de los coches, aquí te dejamos 5 sugerencias. 

DS Love 

Con motivo de este día tan especial para muchas parejas, la marca DS ofrece la oportunidad de vivir una jornada inolvidable. El regalo de San Valentín que ofrece DS es un servicio de chófer durante toda la tarde. Después de unas compras, visitas a museos, o lo que más apetezca a los enamorados, el chófer acercará a la pareja a uno de los restaurantes más exclusivo de Madrid. Además, los enamorados serán obsequiados con una botella de champán francés Möet Chandon. El precio de esta experiencia sale a partir de 300€ y se podrá disfrutar durante todo el mes de febrero. 

Cursos de conducción 

Si tu pareja es un apasionado del mundo del motor, uno de los regalos más originales para San Valentín que le puedes hacer es un curso de conducción. En las estaciones de esquí de nuestro país hay varios, por lo que tienes dónde elegir. Desde los cursos de conducción en nieve de Audi 2016, a losMaserati Winter Tour. Tu pareja disfrutará al volante de coches de alta gama, y será un regalo que recordará toda la vida. 

Entradas para un Gran Premio de Fórmula 1

¿Por qué no? Un fin de semana idílico para los amantes de la competición sobre las cuatro ruedas. No lo podrás celebrar el día de San Valentín, pero seguro que será un fin de semana que recordará toda la vida. Olor a gasolina, ambiente festivo, coches… Uno de los mejores regalos para San Valentín que un amante de los coches podría imaginar. 

Equipo de música 

¿Te gustaría poder regalar a tu pareja un Porsche, pero económicamente no te lo puedes permitir? No te preocupes, ya que Porsche Design ha creado una barra de sonido inspirada en los escapes del 911 GT3. Es un regalo que seguro que tu pareja deseará tener en el salón de su casa.

Maquetas de coches a escala

Son muchos los aficionados del mundo del motor que coleccionan maquetas a escala de sus coches favoritos. Puede ser el regalo de San Valentín perfecto para un amante de los coches. Entre los modelos más destacados puedes encontrar el McLaren P1 a escala que sale desde 15 hasta los 11.000 euros, o el Gemballa MIG U1 con un precio de 59 euros.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.