Logo Autobild.es

El Maserati Winter Tour regresa a Baqueira Beret

Antonio López

Por segundo año consecutivo la marca de vehículos italiana promociona su gama a tracción integral inteligente en la estación de esquí catalana. El Maserati Winter Tour en Baqueira Beret estará disponible hasta el 27 de marzo, ofreciendo la posibilidad de realizar pruebas de conducción con pilotos profesionales.

Las estaciones de esquí en España reciben miles de aficionados de deportes de invierno cada temporada. El esquí y el snowboard son los deportes favoritos por los españoles cuando llega el invierno, pero en las estaciones de esquí no solamente existen esas actividades, y es que el mundo del motor, ocupa un espacio para que unos pocos privilegiados puedan probar coches patinando sobre la nieve. Este es el caso del fabricante de automóviles del tridente, que por segundo año consecutivo promociona su gama a tracción integral inteligente en la estación de esquí catalana. El Maserati Winter Tour en Baqueira Beret ofrece la posibilidad de realizar pruebas de conducción con pilotos profesionales

No te pierdas: La réplica de Silverstone tallada sobre un lago helado.

El Maserati Winter Tour en Baqueira Beret abre esta semana sus puertas y lo hará hasta el 27 de marzo eligiendo el hotel La Pleta by Rafael Hoteles como sede, donde podrán configurar su propio Maserati en una pantalla de su partner tecnológico LG. Los clientes de este hotel y los invitados de la marca, podrán disfrutar de las prestaciones de la gama S Q4 de Maserati con su sistema de tracción integral inteligente.

Los clientes del Maserati Winter Tour en Baqueira Beret podrán elegir algunos de los modelos de la gama Maserati, como el Maserati Quattroporte S Q4 y Ghibli S Q4, equipados con neumáticos invernales Pirelli y, acompañados por los pilotos profesionales de la Maserati Driving School, disfrutar de las prestaciones de los modelos de la gama Maserati y de los secretos de la conducción dinámica, divertida a la par que segura que ofrece Maserati. El Maserati Winter Tour utiliza vehículos que llevan incorporado el sistema de tracción Q4, capaz de detercar las necesidades de tracción en cada momento, para de esta manera disfrutar en carreteras con condiciones extremas de forma segura. 

Para inscribirte y obtener mayor información acerca del Maserati Winter Tour en Baqueira Beret, podrás hacerlo en la Red Oficial de Concesionarios Maserati

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.