Noticia

Estilo de vida

10 hoteles idílicos para hacer el amor

Mónica Redondo

02/08/2016 - 10:57

A falta de muy pocos días para que llegue el 14 de febrero, te traemos una selección de los 10 hoteles idílicos para hacer el amor. Dale una sorpresa a tu pareja y prepara un plan de lujo para este San Valentín 2016.

No te pierdas: Diez hoteles para los amantes de 'Star Wars'

San Valentín es un catalizador de encuentros fugaces, relaciones consolidadas que necesitan reavivar las llamas, amores prohibidos... Este 14 de febrero da rienda suelta a la pasión en alguno de los 10 hoteles idílicos para hacer el amor. En la selección hay alojamientos para todos los gustos; para las parejas más clásicas, para las más aventureras, para los que necesitan relajarse en un spa... Faltan muy pocos días, coge papel y lápiz y sorprende a tu pareja.

1. Farol Design Hotel, Portugal

Amantes desconocidos, parejas que se reencuentran, aniversarios que se celebran... Situado sobre los acantilados de Cascais, en plena Costa de Estoril, esta mansión del siglo XIX es una prodigiosa combinación de arquitectura decimonónica y diseño contemporáneo donde saltarán las chispas. Han preparado el paquete San Valentín 2016 que incluye una noche de alojamiento y comida o cena en uno de sus restaurantes (el mediterráneo The Mix o el japonés Sushi Design). Desde 218 euros para dos personas (más información).

2. Bohemia Suites & Spa, Gran Canaria

Quién quiere ponerse mirando a Cuenca cuando tiene un Atlántico apabullante y las dunas de Maspalomas al otro lado de la ventana. Es lo que deben pensar los privilegiados clientes de este pequeño hotel boutique sólo para adultos en Gran Canaria, que además de vistas pueden disfrutar de piscinas con música subacuática, un spa con todo tipo de tratamientos, lounge con cócteles de autor... Desde 280 euros (más información). 

3. La Torre Box Art Hotel, Madrid

Si hablamos de diseño y arte, pensemos en La Torre. Si hablamos de gastronomía (dos restaurantes, Bistrot y El Invernadero), pensemos en La Torre. Si hablamos de relax (disponen de pases privados de 45 minutos en su spa), pensemos en La Torre. Si buscamos naturaleza y tranquilidad (en plena Sierra de Guadarrama) sí, lo has adivinado, La Torre también lo tiene. Para San Valentín 2016 han preparado un paquete desde 225 euros que incluye una noche de alojamiento, desayuno gourmet, cena o comida para dos en el Bistrot, pase privado al spa, paseo en bicicleta, botella de cava o ramo de flores... Sin duda, uno de los hoteles idílicos para hacer el amor con más encanto (más información).

4. Caro Hotel, Valencia

Este nido de amor de tan solo 26 habitaciones -y el único hotel-monumento de la ciudad del Turia- es tan perfecto que ya no quedan habitaciones disponibles para San Valentín. Pero como toda fecha es buena para entregarse a la pasión, no podemos dejar de recomendarlo a los tortolitos que quieran rodearse de diseño y buena gastronomía en plena Ciutat Vella. A partir de 197 euros (se pueden incluir extras como flores o champagne al formalizar la reserva). Pincha aquí para obtener más información. 

5. Don Gregorio Grand Hotel, Salamanca

Para grandes amores, grandes hoteles. Este palacio del siglo XV ha sido restaurado y reconvertido en un precioso hotel boutique de cinco estrellas con 17 habitaciones y una excelente ubicación, ya que se encuentra en pleno casco histórico, a pocos metros de la Plaza Mayor y las Catedrales. A partir de 460 euros dos noches en habitación doble (más información). 

6. Hotel Arts, Barcelona

Máximo lujo y confort en la Suite Real, una exclusiva cena romántica con el sello del prestigioso chef Paco Pérez -con cinco estrellas Michelin-, un tratamiento elaborado a partir de la flor de damasco en 43 The Spa y asesoramiento personalizado para comprar una pieza en la joyería Carrera y Carrera son algunas de las propuestas que el hotel de cinco estrellas Arts Barcelona ha diseñado para celebrar el próximo San Valentín 2016 por todo lo alto. ¿El precio de tan exclusivo plan? 17.000 euros (más información).

7. Hospes Maricel & Spa, Mallorca

Este palacio asomado al Mediterráneo y a tan solo cinco minutos de Palma es el destino idóneo para amantes que quieran rodearse de un entorno elegante y sofisticado. Su paquete de San Valentín incluye una noche de alojamiento (con posibilidad de upgrade), desayuno buffet, botella de cava en la habitación, cena con vistas al mar y maridada con vinos en el restaurante Maricel (o en su lugar, un masaje aromático de Yasmín para dos personas en el Bodyna Spa) y muchas más sorpresas... A partir de 694 euros (más información).

8. Hotel Esencia, México

Porque las grandes pasiones requieren de escenarios a la altura, os proponemos este hotel boutique de tan solo 29 habitaciones en la Riviera Maya. Frente a la playa de Xpu-Ha, el hotel es una historia de amor en sí mismo: el de la duquesa italiana que se enamoró de esta playa y decidió construir su residencia de invierno con hechuras de mansión. Lejos del bullicio de Cancún, Esencia ofrece sin embargo aventura, diversión y calma. Y el marco romántico perfecto para una escapada en pareja. A partir de 527 euros por habitación y noche (más información). 

9. Barceló Estepona Thalasso Spa, Málaga

Imagina un fin de semana para dos en un hotel solo para adultos equipado con el centro de talasoterapia más grande de Andalucía, a dos pasos de las tiendas y boutiques de Puerto Banús. Un plan tentador para el próximo 14 de febrero pero que está al alcance de los enamorados el resto del año. A partir de 160 euros por habitación y noche en régimen de media pensión con un circuito de spa nocturno y copa de cava a la luz de las velas (más información). 

10. Tierra del Agua, Asturias

Porque nada hay más afrodisiaco que sentirse aislado (pero con todas las comodidades) en medio de la naturaleza, los apartamentos rurales Tierra del Agua son el nido de amor perfecto para pasar un fin de semana especial. Situado en la aldea de Caleao, en el Parque de Redes, este alojamiento boutique añade a su magnífico entorno una preciosa decoración minimalista, una cocina que hace honor al Principado y varios programas relax y mindfulness. A partir de 318 euros (dos noches, dos personas). No podía faltar en la selección de los 10 hoteles idílicos para hacer el amor (más información).

Fuente: El Mundo

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Buscador de coches