Reportaje

Estilo de vida

Los mejores 5 coches para disfrutar San Valentín en pareja

jmmspuch

02/11/2015 - 16:54

El 14 de febrero está cada vez más cerca, y hoy queremos que tu amor por las cuatro ruedas y por tu pareja vayan de la mano. Aquí tienes nuestra propuesta: 5 coches para disfrutar de San Valentín en pareja. Opciones para todos los gustos y bolsillos: ¿con cuál te quedas?

El Día de los enamorados, 14 de febrero, está a la vuelta de la esquina. Y cualquier detalle cuenta para que sea el día perfecto: si ayer te proponíamos los mejores restarurantes de San Valentín 2015, hoy te ofrecemos una propuesta motorizada para que sorprendas a tu 'media naranja' con algo diferente: los mejores 5 coches para disfrutar de San Valentín en pareja. En la galería de fotos superior puedes conocerlos en detalle.

1. Audi R8 V10 Spyder

audi r8 v10 spyder trasera


No te pierdas: Los 10 mejores coches para bodas

Para empezar te proponemos algo exclusivo: si quieres sentirte como el seductor Christian Grey, qué mejor que presentarte en San Valentín 2015 con uno de los coches de '50 Sombras de Grey', concretamente con el más exclusivo: el Audi R8 V10 Spyder. Un espectacular y exclusivo superdeportivo de 520 CV que acaparará todas las miradas cuando llegues al restaurante de moda a cenar. Aunque seguramente -como yo- no puedas permitírtelo, empresas especializadas te ofrecen uno para disfrutarlo tres días por 1.800 euros, aunque también se puede arrendar por hora (alrededor de unos 500 euros). Si tienes una cartera muy abultada te puedes comprar uno desde 198.575 euros.

2. Fiat 500

fiat 500

Según los estudios de marketing, el Fiat 500 es uno de los coches preferidos por las mujeres. Su pequeño tamaño y aspecto coqueto despiertan deseos entre las féminas, aunque eso no significa que sea un automóvil soso, como demuestran las versiones Abarth 500C esseesse o el radical Abarth 695 Biposto. Es perfecto para compartir con tu pareja una tarde de compras, callejear por la ciudad y perderos en algun restaurante del centro, donde sentaros a disfrutar de una buena conversación y una copa. Si además quieres sorprender a tu pareja y regalarle uno por el día de los enamorados, por 12.000 euros puedes adquirir uno nuevo (1.500 euros más para la versión descapotable).

3. Range Rover

range rover

En nuestra lista de coches para San Valentín tampoco dejamos los todoterreno de lado. El Range Rover es el vehículo perfecto para hacer una escapada  con tu pareja y llegar a los rincones más recónditos (si no te quieres complicar puedes empezar por las mejores estaciones de esquí de España).

4. Nissan Leaf

nissan leaf

Si eres un ecologista convencido pero no quieres renunciar a un coche diferente para el Día de los enamorados, puedes recurrir a un coche eléctrico como el Nissan Leaf. Este compacto japonés es 100% eléctrico y cuenta con 107 CV y 280 Nm. El único problema es que la escapada que podeis hacer será cortita debido a sus 150 kilómetros de autonomía (aunque como con el Fiat 500 siempre os podéis perder por la ciudad).

5. Autocaravana

autocaravana

Como última idea automovilística para este San Valentín 2015 te proponemos directamente que te lleves la casa a cuestas. Desde 58.300 euros te puedes hacer con una autocaravana, la Ford Transit Challenger EB 398 Mageo, una auténtica casa rodante para celebrar de forma íntima y dónde quieras un día tan especial. Si sólo la quieres para el fin de semana del 14 de febrero, puedes alquilar una desde 65 euros y disfrutar de los parajes nevados de la sierra.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches

Más de San Valentín 2015: amor por los coches y mucho más