Logo Autobild.es

El regalo que no puede faltarte si te gustan los coches

Antonio López

Para celebrar el final de la producción del P1, la marca de superdeportivos ha sacado a la venta, justo a tiempo para las navidades, unas maquetas del McLaren P1, a escala.

Las Navidades ya están aquí, y a muchos de nosotros se nos atragantan los últimos regalos, por eso la marca de automóviles británica quiere ayudarnos con los regalos de los amantes del mundo del automóvil. Con motivo del final de la producción del McLaren P1, el fabricante de superdeportivos ha sacado a la venta unas maquetas del McLaren P1 a escala, justo a tiempo para la Navidad. 

No te pierdas: El DB5 de 007 a escala y sus armas secretas, por 40.000€

Las maquetas del McLaren P1 están disponibles en muchos tamaños, de hecho van desde 1:64 a 1:8. El más pequeño de la pandilla solamente tiene 75 milímetros de largo, ha sido creado para Mattel-HotWheels, en dos colores diferentes, Plata Supernova o Naranja Volcán, el regalo perfecto para los más jóvenes. 

Para los amantes de las maquetas de creación propia, LEGO tiene un regalo especial, y es que puedes armar una maqueta del McLaren P1 en color Amarillo Volcán de la serie del Campeonato de Velocidad. Con esta maqueta podrás incluso fijar las ruedas o utilizar una llave inglesa para trabajar en el coche. 

Pero aún hay más, y es que puedes adquirir una maqueta del McLaren P1 para Scalextric parte de la serie Pro Chassis Ready que puedes adquirir tanto en Amarillo Volcán como en Naranja Volcán. Pero la compañía Maistro también tiene una maqueta del P1 de radio control a escala 1:14 con faros delanteros y luces traseras funcionales. 

Las maquetas del McLaren P1 de resina o TSM, Minichamps, Tecnomodel y Auto Art vienen a escala 1:43 y puedes elegir varios P1 diferentes. Desde el primer modelo de producción, al prototipo de la edición Nurburgring XP2R, el prototipo camuflado del P1 o el que Jenson Button condujo en Goodwood. El año que viene estará disponible el modelo de pre-producción PP3 Amatista Negro. Todas estas maquetas del McLaren P1 vienen con motor, suspensión, tiradores de las puertas, cinturones de seguridad, y ruedas y neumáticos. 

Pero hemos dejado lo mejor para el final, y es que Amalgam Fine Models Car ofrece una maqueta del McLaren P1 a escala 1:8. Esta maqueta tiene 595 milímetros de largo, pero lo más especial es que cada pieza está meticulosamente hecha a mano y solamente se hace por encargo.

Dependiendo del modelo que queramos de la maqueta del McLaren P1, los precios varían desde menos de 15 euros hasta más de 11.000 euros. Si no sabes qué puedes regalar estas Navidades, un amante de los superdeportivos se volverá loco con cualquiera de estas maquetas. 

Fuente: Worldcarfans

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.