Skip to main content

Noticia

Motor

Los 5 peores rivales del Range Rover 2022

range rover 2022

SUV lujosos y enormes.

El Range Rover de última generación ha sido presentado. El todoterreno de lujo presenta una nueva generación, un modelo que nacía nada menos que en 1970. Se pondrá a la venta en la primavera de 2022, renovando al modelo actual, una versión lanzada en 2012. Se inspira claramente en el último, respetando los volúmenes y las líneas generales. Sus rivales, tampoco han cambiado demasiado. Aquí tienes los 5 peores rivales del Range Rover 2022.

Nuevo Range Rover 2022: fotos, precios, motorizaciones y todos los detalles de este SUV de lujo

BMW X7

El BMW X7 es un modelo que tiene poco tiempo de vida. Pese a ello, es un claro rival del Range Rover, un todocamino de grandes dimensiones que supera los cinco metros y que pone el lujo como eje principal de su gama. Llama la tención por su diseño, con una gran parrilla que le otorga gran presencia. Sin duda, será una bonita lucha.

range rover 2022

Audi Q7

Conocido en el mercado de sobra es el Audi Q7, un SUV que llegó en la primera década del nuevo siglo, en 2006, y que desde entonces no ha parado de evolucionar. Se trata de un SUV igualmente de grandes dimensiones y de elegante estética. Un coche preparado para enfrentar obstáculo y llevar a toda la familia de manera confortable.

Mercedes GLS

Rival directo de los anteriores y gran enemigo del Range Rover. El Mercedes GLS es el buque insignia de la gama SUV del fabricante, el antiguo Mercedes GL que igualmente ofrece gran dosis de confort y lujo. Es más grandes y más refinado que el Mercedes GLE, el antiguo ML, y eso que el ML siempre ha sabido destacar.

range rover 2022

Bentley Bentayga

Sin duda su rival más caro. Puedes pensar que el Bentley Bentayga puede no ser un rival directo, aunque si tienes en cuenta que el Range Rover tiene un precio de partida de 143.300 euros, quizás comiences a dudar. Las versiones más lujosas del modelo miran a los ojos al Bentayga sin dudar, dos SUV exclusivos con mucho que ofrecer.

Maserati Levante

El Maserati Levante puede parece más contenido en su cuerpo pero igualmente pasa de los cinco metros. Es un todocamino grande, lujosos y además con capacidades deportivas. No le dan miedo las curvas, no teme los puertos de montaña. Y los hace con dulzura, con la clásica elegancia de los italianos. Es un coche fascinante.

Etiquetas:

Motor Todoterrenos

Y además