Noticia

Los 5 mejores prototipos de 2015

Aarón Pérez

02/01/2016 - 12:55

La cosa va de concept cars y qué mejor forma que presentarte este ranking de los 5 mejores prototipos de 2015. Lo más avanzado de cada fabricante, futuros proyectos que condicionarán el desarrollo de la propia marca y, de un modo u otro, el de la industria automotriz. No te pierdas la galería.

No te pierdas: Los cinco prototipos más sorprendentes de 2015

Aquí tienes los 5 mejores prototipos de 2015. Este ranking ha sido confeccionado a raíz de las novedades más destacadas de las dos grandes citas anuales, el Salón de Ginebra y el Salón de Frankfurt. De un modo u otro, los concept cars son capaces de condicionar el futuro de una marca y el desarrollo de toda una industria. La competencia es feroz y la lucha por el trono de los vehículos más avanzados es ardua.

En el puesto número cinco encontramos el primer SUV completamente eléctrico del fabricante con sede en Ingolstadt, el Audi quattro e-tron Concept, o lo que será definido como el próximo Audi Q6. Un escalón más arriba, desde el Reino Unido, nos llega una obra maestra de la artesanía y el refinamiento, el Bentley EXP 10 Speed 6.

Top 3. Medalla de bronce para el Mercedes Concept IAA y su espectacular sistema de aerodinámica activa que tiene como resultado 0,19 Cx. Segundo puesto para el Porsche Mission E, el primer modelo totalmente eléctrico de la firma con sede en Stuttgart por el que los empleados de Porsche renunciarán a parte de su sueldo para traerlo a la vida. Y el puesto número uno, merecido como el que más, es para el Bugatti Vision Gran Turismo. Un proyecto extraído de la realidad virtual de los videojuegos y que inspirará el nuevo superdeportivo de la firma francesa.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Buscador de coches