Logo Autobild.es

3 secretos del interior del Ford Edge

interior del Ford Edge
El SUV más americano de Ford.

El Ford Edge es, salvando al Mustang, el modelo más americano que Ford comercializa en Europa. Un SUV de gran tamaño y con una estética de lo más contundente. Su imagen impresiona, pero no nos dejemos llevar por ella y echemos una mirada a su habitáculo. Te contamos tres secretos del interior del Ford Edge.

VÍDEO: Ford Edge 2018, todo lo que debes saber al detalle

Facilidad de acceso y espacio

Aunque pueda hacerse con él cualquier persona, un vehículo de este tamaño es propicio para familias, para las que el espacio es un aspecto clave. El acceso es fácil gracias a que es sin llave, lo que permite también abrir el portón trasero de manera automática con pasar el pie por debajo del paragolpes trasero. Esto da acceso a un maletero que presenta una capacidad de 507 litros, ampliables hasta los 1.847 gracias a una fila de asientos trasera abatible en proporción 60/40.

Precio Ford Edge: desde 36.260 euros (con descuentos)

Su configuración de cinco plazas permite acoger a cinco adultos sin problema y la sensación de amplitud se ve reforzada por la presencia de un techo panorámico con protección ultravioleta.  

Control activo de ruido

La tecnología de cancelación del sonido es algo que ya conocemos y que está presente en muchos auriculares, minimizando los ruidos exteriores para poder disfrutar de la música sin problemas. El Ford Edge aplica este concepto a todo su habitáculo.

Ford Kuga 2018, ¿puede quitarle ventas al Ford Edge?

Por el interior hay dispuestos varios micrófonos que analizan el ruido procedente de elementos como el motor, la rodadura por la carretera o el viento. Entonces el sistema de audio genera ondas sonoras en la misma frecuencia para cancelar y eliminar estos sonidos.

El resultado es que la cabina es más silenciosa y se puede tanto conversar con los otros pasajeros como escuchar la música sin interferencias del exterior.

Tecnología por doquier

La dotación tecnológica del SUV es otro de los aspectos por los que destaca, es de lo más completa: el cuadro digital es en 3D y permite personalizar la información, la pantalla de la consola central de 8 pulgadas es táctil y cuenta con funciones de pellizco y arrastre, da soporte al sistema SYNC3, dispone de iluminación ambiental, hay un sistema de sonido premium como opción, están disponibles comandos de voz, cuenta con cámaras de 360 grados y tiene asistentes de conducción como el control de crucero, el reconocimiento de señales o el sistema de cambio de carril.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.