Logo Autobild.es

Por 2.999 euros G-Power le pone turbo a tu BMW M3 E92

G-Power BMW M3 E92 turbo
Ya no tienes escusas, por 2.999 euros G-Power le pone turbo a tu BMW M3 E92, ese extra de potencia que te permitirá experimentar nuevos límites.

Cuando el BMW M3 de la anterior generación (E90, E92 y E93) fue lanzado hace ya 11 años, el modelo presentó una novedad nunca vista hasta ese momento en un M3, su motor pasaba de una unidad de seis cilindros en línea a un V8. Esto suscitó muchas críticas entre los entusiastas, pero también supuso la llegada de muchos entusiastas que han convertido el modelo en un auténtico icono. Ahora bien, el motor es de aspiración natural y, si quieres más potente, por solo 2.999 euros G-Power le pone turbo a tu BMW M3 E92.

No te pierdas: ¡Adiós al BMW M3!

Esta es la conversión más típica para todos aquellos que quieren que el M3 de la generación anterior alcance nuevas fronteras en cuanto a rendimiento se refiere. Recuerda que el propulsor V8 de 4.0 litros es de aspiración natural y que entrega 420 CV y 400 Nm de par motor, cifras que cuando fue lanzado en 2007 eran realmente potentes, pero que, en la actualidad, tras más de una década de evolución, existen compactos deportivos que están llegando a esas cifras, como el Audi RS 3 Sportback y sus 400 CV.

Vídeo: Mi prueba del BMW M3 con Pack Competition. ¡Locura sin límites!:

G-Power le pone remedio a tu problema

Seguro que conoces a G-Power, el preparador que más modificaciones el realiza a los modelos BMW, además de Alpina. Ahora ha presentado la que quizá sea la conversión más barata para tu M3, disponible para las tres carrocerías -coupé, sedán y cabrio-. El preparador elevará la potencia hasta los 501 CV gracias a un sistema de supercargador para el poderoso V8.

La actualización, que forma parte de una serie especial ’35 Years Editions’ de aniversario, mejora la respuesta del motor y tampoco es muy cara, ya que por 2.999 euros puedes adquirirlo e instalarlo. Esta no es la primera modificación con turbo que G-Power aplica para el M3 E90/E92/E93, ya que anteriormente fue capaz de elevar las cifras de potencia hasta los 720 CV y 650 Nm de par, aunque con un precio de 39.950 euros, lo cual no está al alcance de todo el mundo.

Por un precio mucho más contenido y dentro de los límites de la condura, G-Power ofrece un segundo kit de actualización que permite que el V8 del M3 ofrezca 630 CV de potencia y 590 Nm de par motor. Esta actualización está disponible por 8.999 euros y te ofrecerá una mejora considerable que sobrepasa por mucho las prestaciones del BMW M4 GTS de 500 CV.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.