Logo Autobild.es

Volkswagen Tiguan 2018: tres secretos de su interior

Secretos interior Volkswagen Tiguan 2018
Hoy te descubro tres secretos del interior del Volkswagen Tiguan 2018 que quizás no conocías. Estos tres secretos son parte de su esencia y habitabilidad.

El Volkswagen Tiguan es el SUV más exitoso de la gama del fabricante alemán. Ofrece todo lo que un comprador puede necesitar de un todocamino, tanto en diseño, tecnología y equipamiento se refiere. Además, compite en uno de los segmentos más reñidos del mercado, junto a modelos de un calado tan grande como el Nissan Qashqai o el Peugeot 3008, entre otros muchos. Por ello, hoy te descubro tres secretos del interior del Volkswagen Tiguan 2018.

No te pierdas: Este es el precio del Volkswagen Tiguan

La segunda generación del SUV de Volkswagen se dio a conocer en 2015 después de la aceptación que tuvo la primera generación en 2007. Este nuevo modelo integró importantes novedades, como una variante de siete plazas denominada Volkswagen Tiguan Allspace que llegó para cubrir un nicho de mercado en el que el Tiguan no podía competir. Hoy nos centramos en el interior y en tres aspectos clave de su habitáculo.

Vídeo: Prueba Volkswagen Tiguan 2016, ¡drift sobre nieve y hielo!:

Tres secretos del interior del Volkswagen Tiguan 2018

Secretos interior Volkswagen Tiguan 2018

Asientos ergoActive

Los asientos ergonómicos ergoActive han recibido el sello de aprobación de Aktion Gesunder Rücken, una campaña por una espalda más sana. Su construcción alivia la tensión en la columna vertebral, e integra elementos como el apoyo lumbar eléctrico de cuatro posiciones con función de masaje, mientras que la posibilidad de poder regular la altura del asiento y el ángulo del respaldo permite personalizar la postura de conducción. 

Secretos interior Volkswagen Tiguan 2018

Digital Cockpit

El nuevo Tiguan 2018 ya cuenta con el Digital Cockpit de Volkswagen entre su equipamiento. Se trata de una pantalla de alta resolución de 31,2 cm (12,3 pulgadas) que incorpora elementos como el cuentarrevoluciones, el velocímetro, la navegación, la información de velocidad y los datos del sistema de información y entretenimiento que también se muestran en la pantalla táctil de la consola central, con datos como los contactos del teléfono o las pistas de audio.

Secretos interior Volkswagen Tiguan 2018

Imagen interior con App Connect de Car-Net

Con App Connect de Car-Net podrás tener una imagen estática del interior a tu disposición tan solo utilizando una cámara GoPro. Por tu seguridad, la reproducción de vídeo en la pantalla central del sistema multimedia del Volkswagen Tiguan solo está activada con el coche parado o circulando a una velocidad mínima. A velocidades superiores, la reproducción se limita a una imagen fija, y puede activarse pulsando un botón.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.