Logo Autobild.es

Los tres peores rivales del BMW Serie 8 Coupé

BMW Serie 8
No hay demasiados Gran Turismos... pero aquí tienes unos cuantos.

El BMW Serie 8 Coupé llegaba al mercado hace unos meses para ocupar el vacío que dejó el BMW Serie 6 Coupé e intentar rescatar aquel mito de los noventa. En el mercado existen varias berlinas con este formato, el de los Gran Turismo. Coches creados para disfrutar del placer de la conducción y recorrer largas distancias con comodidad. ¿Sabes cuáles son? Estos son los tres peores rivales del BMW Serie 8 Coupé.

No te pierdas: 'Los 8 mayores problemas del cambio automático'

Mercedes Clase S Coupé

Rivales BMW Serie 8

El Mercedes Clase S Coupé es el rival directo del BMW Serie 8 Coupé. Se trata de una berlina de grandes dimensiones de formato Gran Turismo y motorizaciones de elevada potencia. El diseño es una de las claves del Mercedes Clase S Coupé como lo es en el modelo bávaro, un coche que ha cautivado desde que llegara al mercado.

Lexus LC 500

Lexus LC 2020 Edición Limitada

El Lexus LC 500 es otro de los rivales que podríamos encontrar en el segmento donde compite el BMW Serie 8 Coupé. El japonés es quizás menos conocido que el Mercedes Clase S Coupé, pero no por eso menos interesante. Además, el Lexus LC 500 se vende por un precio similar al del BMW, contando en esta versión con un motor de combustión de casi 500 CV.

Maserati Gran Turismo

Rivales BMW Serie 8

El Maserati Gran Turismo podría también rivalizar con el BMW Serie 8 Coupé. Se trata de un deportivo puro, con esencia italiana y con enfoque igualmente de Gran Turismo. Es más caro que el modelo de BMW aunque también es más exclusivo. Todo un espectáculo por sonido de su motor y por su imagen.

El BMW Serie 8 Coupé actualmente cuenta con diferentes versiones. Entre ellas destaca el BMW M8 Coupé de 600 CV o 625 caballos de potencia en versión Competition. De la misma manera seguimos encontrando la versión M850i xDrive de 530 caballos de potencia y la 840d de 320 CV. Hace algunos meses se vende también en versión BMW 840i de 340 caballos de potencia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.