Lista

Coche eléctrico

Me he subido al Tesla Model 3 y estas cinco cosas son las que me han sorprendido

sorpresas tesla model 3
  • El Tesla Model 3 ha llegado al concesionario de la marca en Madrid, donde se mantendrá en exposición. 
  • Como si de un lanzamiento de Apple se tratara, algunos usuarios esperaban su turno para conocer el coche.
  • Las primeras unidades del Model 3 no se entregarán en España hasta entrado 2019. 

Hay más de 5 cosas que me han sorprendido del Tesla Model 3 tras subirme a él por primera vez hoy en el concesionario que la marca tiene en Madrid. Sin embargo, las de abajo son las que más destaco porque son las que más me han llamado la atención de esta berlina eléctrica que en EEUU se vende a partir de 40.000 euros sin ayudas y en España puede encargarse desde unos 45.000 euros. 

Para conseguir un Tesla Model 3 más barato, habrá que esperar algo más ya que la única versión  disponible por ahora es la que tiene mayor autonomía, denominada Long Range. Tesla anunció recientemente una denominada Medium Range que, si bien tendrá un alcance similar (490 km), dispondrá de menos celdas en su batería y saldrá más económico, pero su fabricación no se iniciará hasta 2019. 

pantalla tesla model 3
La pantalla del Tesla Model 3 es del mismo tamaño que en el Model S, pero con algunas menos funciones.

Así, las unidades del Model 3 que primero irán llegando a España serán las que fueron reservadas hace 18 meses o más. Algunos aficionados y clientes con pre-reservas de Tesla aguardaban esta fría mañana de noviembre en la exclusiva calle Serrano 3, con la vista puesta en el escaparate de la tienda de la marca en lugar de la cercana Puerta de Alcalá. 

Te interesa Un Tesla Model 3 se 'pica' con un Mustang GT

Por si acaso estás entre ellos y no has podido ir a verlo o estás pensando adquirir uno, a continuación puedes leer las cinco cosas que más me han sorprendido del Tesla Model 3 tras subirme a él

Lecturas recomendadas