Logo Autobild.es

VÍDEO: lo que no nos gusta del Tesla Model 3

Manu Vieyra

En este vídeo del Tesla Model 3 te mostramos lo que menos nos gusta de este modelo que está dando tanto que hablar. A nuestro juicio estos son los aspectos negativos del Model 3. Es un modelo cien por cien eléctrico, su propulsor está en la zaga, la batería en el suelo y cuenta con maleteros delantero y trasero. Su techo es casi en su totalidad de cristal y tiene un diseño único sin ser demasiado llamativo.

En este vídeo del Model 3 verás que le falta instrumentación

Sin duda, el modelo de Tesla ha causado una expectación que pocos coches han podido alcanzar... Pero cuando uno conduce el Tesla Model 3, sinceramente, uno echa de menos la instrumentación. La vista tiene que ir siempre al monitor, y sinceramente, eso no brinda mucha tranquilidad al conductor.

Por desgracia hay un par de cosas que no nos convencen y aquí te las contamos. En su exterior también hay un detalle que no nos gusta. La puerta: tiene una estética muy limpia que me gusta, pero el tirador sale automáticamente en otros modelos de Tesla, y en este tienes que tirar de él. No es tan grave, el problema es que tiene la bisagra en el lado opuesto que la mayoría de los vehículos, y me parece más incómodo para abrir la puerta. Tal vez sea solo cuestión de acostumbrarse, pero por el momento, es un tanto extraño.

¿Quieres saber más características que no nos satisfacen? Entra en este vídeo del Model 3. Y si quieres conocer los tres extras del Tesla Model 3 que disparan su precio sigue este último enlace. Este modelo parte de 30.000 euros, pero hay muchos peros. Para empezar que ese es el presupuesto de partida sin incluir ni un cambio, ni un extra y hay tres que, al menos a nosotros, se nos antojan imprescindibles y que elevan su precio hasta llegar a los 40.000 euros.

¡Aquí tienes muchos más coches para elegir!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.