Lista

Motor

Cinco opciones recomendables si vas a comprar un Dacia Duster

Cinco opciones recomendables si vas a comprar un Dacia Duster
Si te gusta el SUV de Dacia, te interesa saber qué opciones puedes elegir.

¿Qué opciones trae el Dacia Duster? El SUV de Dacia tiene muchos seguidores, sobre todo por su gran relación calidad - precio. Y es que por 11.600 euros, puedes llevarte todo un crossover. Eso sí, el modelo de entrada a gama es bastante sencillo, con lo que muchos querrán saber qué opciones y extras puede llevar el Duster.

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

El Dacia Duster actual se encuentra en su segunda generación. Con respecto al modelo anterior, el Duster creció 26 mm de largo, 63 mm de alto, y se hizo 18 mm más estrecho, mientras que la distancia entre ejes creció 1 mm. También dispone de una altura libre al suelo de 210 mm y unas cotas todoterreno con un ángulo de entrada de 30 grados, de salida de 34 grados y ventral de 21 grados.

El Dacia Duster está a la venta en cinco niveles de acabado:

  • Access.
  • Essential.
  • Comfort.
  • Prestige.
  • Serie Limitada 2019.

No todos los Dacia Duster tienen disponibles el mismo número de opciones; en este artículo vamos a centrarnos en las que están disponibles con el modelo Duster Comfort (cuyo precio de partida son 14.650 euros).

1. Pack Navegación Comfort con Smartphone Replication

Pack Navegación Comfort con Smartphone Replication

Una de las opciones nada desdeñable si quieres hacerte con un Dacia Duster es el Pack Navegación Comfort con Smartphone Replication (290 euros); este incluye:

  • Mapa de Europa Oeste.
  • Media Nav 4.0.
  • Apple CarPlayTM y Android AutoTM.

2. Elevalunas eléctricos traseros

Cinco opciones recomendables si vas a comprar un Dacia Duster

Como decíamos al inicio de este artículo, el Duster es un modelo muy económico, pero que viene en una configuración muy sencilla. Por ejemplo, sin elevalunas eléctricos. Por ello, y sin lugar a dudas, uno de los extra que elegiríamos para el Duster son los elevalunas eléctricos traseros (97 euros), que harán mucho más cómoda la vida de los ocupantes de las filas de atrás.

Prueba del Dacia Duster 1.3 TCE, más coche, misma esencia

3. Asiento del conductor regulable en altura con regulación lumbar y reposabrazos

Cinco opciones recomendables si vas a comprar un Dacia Duster

Otro de esos extras que van a mejorar (y mucho) la comodidad de los ocupantes del Dacia Duster (en este caso, del piloto) es el asiento del conductor regulable en altura con regulación lumbar y reposabrazos (61 euros). Este mejorará el confort ajustando la altura y la zona lumbar del asiento del conductor, así como la altura y la profundidad del volante.
 

4. Rueda de repuesto

Cinco opciones recomendables si vas a comprar un Dacia Duster

Insistimos: el Duster viene en una configuuración muy básica. Por ello, y por razones obvias, otra de las opciones que elegiríamos para el Dacia Duster sería la rueda de repuesto (108 euros).

5. Climatización automática

Cinco opciones recomendables si vas a comprar un Dacia Duster

En países como el nuestro, en los que los inviernos son fríos, y el verano bastante caluroso, contar con climatización en el coche es casi imprescindible. Por ello, una de las opciones que creemos importante elegir en el Dacia Duster es la climatización automática (303 euros).

Y además