Lista

5 ventajas de tener un coche viejo

Volkswagen Golf GTI 2004

Por mucho que se empeñe la DGT en decir lo contrario, los coches viejos ofrecen muchas ventajas frente a los automóviles nuevos. Aquí tienes cinco de ellas.

Con este ranking queremos presentarte cinco ventajas de tener un coche viejo, una serie de beneficios que puedes disfrutar cuando conduces un automóvil con unos cuantos años a sus espaldas. Y no, no estamos hablando de coches clásicos apreciados por los aficionados, en este caso nos referimos a modelos con unos 10 años o menos.

De esta forma, disfrutarás de prácticamente todo lo que puedes encontrar en un vehículo actual pero a cambio de una suma muy inferior. Porque todo el mundo tiene claro que los coches nuevos son más eficientes y más seguros si los comparamos con los de las décadas de 1980 o 1990. Pero esa diferencia no es tan grande cuando hablamos de coches viejos más modernos, los fabricados por ejemplo a partir del año 2005.

A continuación te dejamos cinco de las ventajas de tener un automóvil antiguo. Y por si acabamos convenciéndote, es más que probable que te interese echar un vistazo a listas como esta de los 20 coches usados más fiables por menos de 3.000 euros o a esta otra con los coches usados más fiables de 2017.

Lecturas recomendadas