Logo Autobild.es

Los 10 coches más ahorradores

Nacho de Haro

Los protagonistas del ranking que encontrarás a continuación son los verdaderos maestros del ahorro, los modelos con motorizaciones convencionales más eficientes del mercado. Cualquiera de ellos es capaz de obtener medias de consumo inferiores a los 4l/100km, incluso hay alguno que anuncia un gasto inferior a los 3l/100km. ¿Quieres saber de qué modelos se trata? Pues no te pierdas la lista con los 10 coches más ahorradores.

No te pierdas: 'Los cinco coches que más gastan del mercado'

No es la primera vez que te traemos un ranking de este tipo, pues ya habíamos visto cuáles son los cinco coches que menos gastan del mercado. Sin embargo, todos los vehículos que aparecen ahí emplean complejos sistemas de propulsión híbridos y necesitan tener sus respectivas baterías completamente cargadas para obtener las sorprendentes medias de gasto que anuncian los diferentes fabricantes. Por este motivo, hoy nos hemos centrado exclusivamente en aquellos modelos que emplean motorizaciones convencionales, ya sean de gasolina o diésel, para elaborar la lista de los 10 coches más ahorradores.

En la galería de imágenes que hemos preparado para la ocasión encontrarás los coches más ahorradores del mercado, los modelos que anuncian algunas de las medias de gasto de combustible más bajas. Nuestros elegidos son las variantes más eficientes de sus respectivas gamas, es decir, los más ahorradores puesto que necesitan menos combustible que sus hermanos de gama para recorrer exactamente la misma distancia. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.