Logo Autobild.es

Los 5 rivales más duros del Fiat 500

Fiat 500 rivales
En el mercado encontramos una gran variedad de modelos capaces de hacerle la competencia.

El Fiat 500 es uno de los utilitarios más conocidos del mercado. El resurgir del modelo, con una filosofía algo diferente, ha cautivado a quienes buscan un coche para la ciudad pero que tenga el diseño como una de sus claves. En el mercado encontramos una gran variedad de modelos capaces de hacerle la competencia, nombres que son capaces de ofrecer sensaciones similares. Dicho esto, te dejamos con los 5 rivales más duros del Fiat 500.

No te pierdas todas las novedades de 2019

Renault Twingo

Renault Twingo Le Coq Sportif Edition

El Fiat 500 es un coche pequeño, compacto y ágil, ideal para la gran ciudad. En este aspecto destaca igualmente el Renault Twingo, un modelo conocido de la marca y famoso por ofrecer unas capacidades urbanas realmente buenas. Sin duda este es uno de los rivales del italiano, un coche que, además, como dato curioso, monta el motor en su parte trasera desde su última generación.

Opel Adam

Opel Adam S

El de Opel sabe hacer las cosas y lo lleva demostrando desde que aterrizó en el mercado. El Opel Adam es también un duro rival para el Fiat 500, siendo además un coche llamativo y muy interesante en cuanto a configuraciones. Si estás buscando un coche pequeño es una de las opciones a revisar.

VÍDEO: Nada puede parar a este Fiat 500X oruga

Ford Ka

Ford Ka

El Ford Ka es otro de los nombres propios del segmento A, el de los pequeño urbanitas. A nivel de diseño el modelo de la marca americana comparte poco o nada con su enemigo italiano. Al Ford Ka no le falta estilo pero el Fiat 500 es toda una referencia en ello. Si hablamos de mecánicas la cosa cambia, pues aunque te pueda parecer mentira estos modelos compartes mecánicas.

Kia Picanto

Kia Picanto

El Kia Picanto es otra de las grandes opciones del segmento, una realidad que directamente lo convierte en enemigo del Fiat 500. En su última edición el surcoreano se convierte en un coche más llamativo y con mejores cualidades, un coche que además es más accesible que el italiano. Una decisión muy razonable.

Mini

Mini Cooper S

Sí, es cierto, el Mini es un coche más grande y, por ende, más costoso que el Fiat 500. Pero por historia, tradición y filosofía el Mini se convierte en un rival duro para el modelo de Fiat. Ambos derrochan diseño, y, aunque el inglés sea más grande, es igualmente un compañero fiel para la ciudad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.