Logo Autobild.es

Los 5 peores rivales del Mazda CX-30

Rivales Mazda CX-30
¿Quieres conocer los próximos rivales del japonés?

El Mazda CX-30 llegará para ocupar el espacio entre el Mazda CX-3 y el Mazda CX-5, dos SUV que vende la marca desde hace algunos años. Con este lanzamiento la compañía será más competitiva en territorio SUV, encontrando un todocamino más compacto que el Mazda CX-5 pero igual de competente frente a los SUV del segmento C. ¿Quieres conocer sus próximos rivales? Estos serán los 5 peores rivales del Mazda CX-30.

No te pierdas todas las novedades de 2019

Seat Ateca

Prueba Seat Ateca 1.5 TSI

El Seat Ateca es uno de los principales rivales que encontramos en el segmento C, motivo suficiente para añadirlo a esta lista de cinco. El SUV español ha demostrado ser uno de los mejores en dinámica, destacando también por su estética deportiva. Sin duda será uno de los rivales a batir por el japonés.

VÍDEO: No te pierdas la prueba del Seat Ateca FR

Nissan Qashqai

Nissan Qashqai

El Nissan Qashqai es todo un superventas, un modelo que sufría una actualización en 2017 y que siempre ocupa los primeros puestos en número de unidades vendidas. Esto le convierte en uno de los rivales más duros del segmento SUV compacto, un modelo con el que tendrá que vérselas el Mazda CX-30 si quieres tener alguna oportunidad en el segmento.

Hyundai Tucson

Hyundai Tucson 2019

El Hyundai Tucson es, en relación calidad-precio, de lo mejor del mercado. Esta buena relación entre la calidad que ofrece y la cantidad que pide lo dejan en los primeros puestos en número de ventas, y es que según la propia marca es su modelo más importante de los últimos años. En nuestro país, superó las 18.000 unidades vendidas el pasado año.

Kia Sportage

Kia Sportage 2019

Si hablamos de Hyundai Tucson tenemos que mencionar también al Kia Sportage, otro de los grandes nombres del mercado y una gran oportunidad por precio y calidad. El modelo surcoreano también se ha renovado hace pocos meses, un coche que enseña nueva cara y un apartado tecnológico renovado. Es, sin duda, otra de las referencias.

Ford Kuga

Ford Kuga

El Mazda CX-30, por tamaño y precio, también apunta al Ford Kuga, un nombre propio del segmento que sigue cosechando éxitos. El americano es todo un ejemplo en muchos apartados, un modelo que además convence por diseño y equipamiento. Se une en popularidad a los Nissan Qashqai, Seat Ateca o Hyundai Tucson, por lo que es un duro rival para el próximo SUV de Mazda.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.