Logo Autobild.es

Los 3 peores rivales del Hyundai Tucson 2019

Rivales Tucson 2019
Uno de los grandes rivales del Hyundai Tucson llega desde la misma región que él, ¿cuál es?

El Hyundai Tucson 2019 se renueva para seguir ofreciendo una de los mejores productos en relación calidad/precio. El surcoreano regresa con mejoras en todos sus apartados, destacando su nueva imagen y su nuevo equipamiento, con un elenco de sistemas tecnológicos a la altura de cualquiera rival. De rivales precisamente van estas líneas pues, tras estas primeras, tienes los 3 peores rivales del Hyundai Tucson 2019.

Uno de los grandes rivales del Hyundai Tucson llega desde la misma región que él. Y es que hay dos opciones muy interesantes por precio en el mercado, de una de ellas estamos hablando en estas líneas y la otra la encontrarás justo bajo estas mismas. Los dos rivales que quedan cuentan con un importante hueco en el segmento, siendo uno de ellos un SUV muy dinámico y el otro todo un superventas.

No te pierdas: 'Todo sobre el Hyundai Tucson 2019'

Kia Sportage

Prueba del Kia Sportage 2.0 CRDi 185 AWD Eco Dynamics
Christian Bittmann

El Kia Sportage es el primo del Hyundai Tucson, pero no por ello es menos rival que otro. Se trata de otra de las mejores opciones en relación calidad/precio, por lo que podemos decir que es uno de los rivales directos más importantes del SUV compacto de Hyundai. El Kia Sportage ofrece una gama mecánica similar, además de contar igualmente con un nivel de equipamiento a la altura.

VÍDEO: Todo sobre el Kia Sportage 2019

Seat Ateca

Prueba de la tecnología del Seat Ateca

El Seat Ateca es uno de los SUV más dinámicos del segmento. El español ha conseguido ganarse un importante hueco en el segmento C, gracias a su buen hacer en carretera, sus acabados interiores y su atractivo diseño. Es algo más caro que los SUV surcoreanos, aunque ofrece una rica gama mecánica que podemos relacionar con su efectiva tracción total 4Drive. Sin duda es una de las mejores opciones del segmento.

Nissan Qashqai

Nissan Qashqai con Propilot

El Nissan Qashqai es todo un superventas. El primer SUV compacto del mercado, que revolucionó la industria y la manera de entender el automóvil, sigue contando con un gran interés por parte del cliente. Para cualquier SUV del segmento C el Nissan Qashqai es un rival a tener en cuenta, gracias a sus buenas capacidades y, en estos últimos años, un nivel de equipamiento con sistemas tecnológicos muy interesantes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.