Logo Autobild.es

10 regalos ideales para un ‘quemado’ del motor y la F1

Fans de Ferrari

¿Aún buscas ideas? Toma nota... 

Estamos en Navidad, las fechas más esperadas por muchos para ver a la familia, viajar al pueblo, reencontrarse con los seres queridos y, no nos engañemos, para abrir regalos. Puede que todavía necesites ideas para regalar o para incluir en la carta a los Reyes Magos, así que hemos recopilado una serie posibles regalos para hacer a un ‘quemado’ del motor y la F1. Gracias a internet, la mayoría de las ideas que te damos a continuación llegarán a casa solo en un par de días... ¡Toma nota!

VIDEO: El primer día de Carlos Sainz en Ferrari

Libros de F1

Libro como hacer un coche Newey

Si a la persona a la que vas a hacer un regalo – o estás buscando ideas para tu lista de Reyes Magos – le gusta el mundo del motor y también le gusta leer, debes tener en cuenta que hay un enorme catálogo donde elegir. Si bien el libro de Fernando Alonso todavía no ha salido, te recomendamos títulos como “Los misterios de Ayrton Senna”, de Carlos Castellá; “Cómo hacer un coche”, de Adrian Newey; Los Locos del Volante (I y II), escrito por José Manuel Zapico (más conocido como @Virutasdegoma en Twitter); o “El Hombre que inventó la Fórmula “, sobre Bernie Ecclestone. 

Videojuegos de coches (y motos)

videojuego f1 2020

En 2020 hemos asistido al lanzamiento de títulos de la talla de “F1 2020”, la última edición del mítico videojuego dedicado a cada temporada de Fórmula 1. Este año llegó antes de tiempo, en julio (solía lanzarse en agosto) y ha vuelto a cumplir con las expectativas de los grandes aficionados a la categoría reina. También lo ha hecho “WRC 9”, el juego del Mundial de Rallys, y mención especial merecen DiRT 5, Project Cars 3 o Assetto Corsa Competizione… y, sobre motos, cabe destacar RIDE 4, con modos espectaculares que incluye carreras de resistencia. Con todos ellos lo pasaréis en grande al ‘volante’ de la Play, Xbox o PC.

Volante y asiento para subirte a un coche de carreras… desde casa

Fernando Alonso en el simulador

Si optas por alguno de los videojuegos de los que hemos hablado justo aquí arriba, ganarás en realismo con un volante y pedales, que te permitan simular las condiciones de conducción como si fueras un piloto de carreras. Además, el complemento perfecto será un asiento tipo baquet con el que convertir el salón de tu casa o tu habitación en un verdadero coche de carreras. Con ellos no tendrás excusa para no exprimir el 100% de tu F1 virtual… Entre las recomendaciones que te podemos dar, se encuentran algunos de los modelos más vendidos, como el asiento Playseat Evolution o el volante Logitech G29.

Un perfume que ‘huele’ a Fórmula 1

Perfume F1

Es, sin duda, uno de los lanzamientos sorprendentes del año. Hace poco más de un mes tuvimos la oportunidad de conocer (y oler) un producto como “F1 Fragrances”, una línea de perfumes que capta la esencia de la Fórmula 1. No es un producto barato (195 libras un frasco de 75 ml), pero sí distinto; no solo por su olor, sino por su peculiar envase, que simula un cockpit de F1. Entra en la web de F1Fragrances y descubre más. Los perfumes y colonias son el regalo estrella de las Navidades, así que puede que la idea te venga bien… 

Las 10 mejores maquetas de coches de rallys para regalar

Gorras, camisetas… de pilotos y equipos de F1

Lewis Hamilton

Acabada la temporada de Fórmula 1, algunos equipos deciden rebajar su merchandising, ya que el año siguiente contarán con nuevos patrocinadores y socios. Es un buen momento para adquirir una camiseta de tu escudería favorita o alguna que te guste especialmente, o para hacerte con gorras, bolsas y mucho más. Las distintas webs de los equipos o la tienda oficial de F1 son un buen lugar para echar un vistazo.

Maquetas de coches de F1 (y más)

Fernando Alonso test Abu Dhabi

Si eres un quemado del mundo del motor con todas las de la ley y te lo puedes permitir (no es un hobby barato…), tendrás por casa alguna que otra maqueta de coches de F1 u otras categorías. Si, por otra parte, lo que buscas es hacer un regalo especial a alguien, siempre acertarás con la maqueta de su F1 favorito o de un monoplaza mítico con el que compitiera su ídolo. Echando un vistazo en internet hemos visto este casco de Ayrton Senna, pero hay mucho más.

Kimoa, la marca de ropa de Fernando Alonso

Hablando de Fernando Alonso… no podemos olvidar la marca del piloto español. Puedes comprarte (o regalar) camisetas, sudaderas, gafas de sol… y un sinfín de productos que llevan la firma de Alonso y su equipo. Tienen su propia web oficial y una tienda en Amazon, donde puedes echar un vistazo a todos lo que ofrecen. 

Kimoa: ropa urbana al más puro estilo Fernando Alonso

Kimoa: ropa urbana al más puro estilo Fernando Alonso

Todos los productos de la marca de Fernando Alonso que está arrasando entre los seguidores del mundo del motor. Kimoa tiene mochilas, camisetas, sudaderas y unas gorras y gafas de sol que ya son famosas con nombre propio.

Compra Kimoa al mejor precio

Una suscripción a Amazon Prime Video y/o a Netflix

Las plataformas de vídeo cuentan cada vez con más contenidos del mundo del motor. EN Amazon Prime Video, por ejemplo, podemos disfrutar de títulos como el documental sobre Fernando Alonso o la serie “The Grand Tour”. En Netflix, por otro lado, tenemos “Drive to Survive (La emoción de un Grand Prix, en español)”, la serie dedicada a la F1, la película “Senna” o el documental “Williams”, sobre el mítico equipo de carreras. Por ello, una tarjeta regalo puede ser un buen regalo.

Los coches más espectaculares… en formato Lego

Ford Mustang Lego

Construye un deportivo o un coche de carreras sin ser ingeniero y sin moverte desde casa. Será en formato Lego y no podrás conducirlo, pero te lo pasarás en grande con la familia. Entre las ideas que te recomendamos tenemos este Audi Sport quattro S1 o el Porsche 911 RSR.

Mascarillas de F1

Fernando Alonso con mascarilla

Inevitablemente, durante un tiempo, vamos a tener que seguir utilizando mascarillas, así que puestos a elegir, puede que ahora haya llegado el momento de lucir una diferente, dedicada a tu deporte favorito. Kimoa, por ejemplo, ha lanzado su propia mascarilla, y en internet puedes encontrar de otras marcas... dedicadas por ejemplo a Ferrari u otros equipos.

Imagen: Motorsport Images

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.