Logo Autobild.es

Vespa Polini Gold: una moto de oro que brilla en Milán

Creada por el famoso preparador italiano, la Vespa Polini Gold es una moto de oro creada para brillar en el Salón de la Moto de Milán, EICMA 2014.

En el Salón de la Moto de Milán EICMA 2014, el preparador italiano Polini Motori presenta la Vespa Polini Gold, una moto 'de oro' que pretende ser "una autentica joya", literalmente.

Porque sus creadores han utilizado como base una Vespa Primavera 125 clasica y le han aplicado casi 500 láminas de oro de 23 quilates, para convertir a esta scooter en una obra de arte. Dicen que han utilizado el precioso metal para evocar el "sabor de victoria" y "la expresión de triunfo", fieles a su filosofía de "transforma lo mejor en lo máximo".

Pero no solo la carrocería es un objeto de deseo, porque el preparador ha dotado a la Vespa Polini Gold de un grupo térmico de 130 cc, sistema de escape específico para el modelo Primavera 125, cigüeñal especial avanzado, carburador de 24 mm, encendido digital con sistema de luces de 12 voltios, colector de admisión de tipo laminar, y embrague 'racing' de doble muelle.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.