Logo Autobild.es

¿En qué gastan su dinero los presentadores de Top Gear?

¿En qué gastan su dinero los presentadores de Top Gear?
¿Te has preguntado alguna vez en qué gastan su dinero los presentadores de Top Gear? Pues aquí puedes ver lo que ingresan, lo que gastan y, sobre todo, los caprichos que pueden pegarse con sus humildes sueldos...

Top Gear es una gran fuente de ingresos, de eso no hay duda, pero ¿te has preguntado alguna vez en qué gastan su dinero los presentadores de Top Gear? La publicación británica 'Daily Mail' lo ha revelado…

No te pierdas: Las ocho polémicas más sonadas de Top Gear

Jeremy Clarkson es el mejor pagado de la BBC; precisamente, todas las polémicas que levanta alimentan la popularidad del programa Top Gear.

Aquí puedes ver la última de ellas, en la que Jeremy Clarkson cuenta cómo les echaron de Argentina

Jeremy Clarkson (Valor: 47 millones de dólares)

Lo que gana:

Jeremy Clarkson, el popular (y polémico) presentador de la BBC, gana al año la friolera de 2,3 millones de dólares (1.846.000 euros). Pero espera, porque en 2012 vendió su participación en el programa por 20,5 millones de dólares (10.432.000 euros). Además, debe de ser cierto eso de 'cuanto más se tiene, más se quiere' porque también colabora con varios periódicos y ha escrito varios libros. Además, parece que Jeremy Clarkson seguirá al frente de Top Gear.

Sus propiedades:

Su residencia principal, situada en Oxforshire, está valorada en 3,1 millones de dólares (1.605.000 euros), posee un faro en la Isla de Man valorado en 2,3 millones de dólares (1.846.000 euros), que utiliza como lugar de vacaciones y seguro que también le queda un rato para pasar en su casa Londres.

Sus joyas sobre ruedas:

Un Ford GT, un Lamborghini Gallardo Spyder, un Ferrari F355, un Jaguar XRJ o un Land Rover Defender exmilitar son algunas de sus pertenencias. No te pierdas el garaje de Jeremy Clarkson.

Richard Hammond (Valor: 23,5 millones de dólares)

Lo que gana:

Cada temporada en Top Gear, Richard Hammond ingresa 785.000 dólares (630.000 euros). El también ha publicado una serie de libros y presenta programas de juego de niños, tiene una columna en un periódico y ganó 1,2 millones de dólares (963.000 euros) por un anuncio de Morrison.

Sus propiedades:

Desde el año 2008, vive en un castillo del S. XVIII, 'Hamelot'. El también compró 11 hectáreas de terreno de su vecino porque este se quejaba de que Hammond hacía mucho ruido cada vez que despegaba con su helicóptero. 

Sus joyas sobre ruedas:

Un Porsche 911 GTS, un Morgan clásico, dos Land Rover y un Opel Kadet de 1965, así como 28 motocicletas y, como te decía antes, un helicóptero.

James May (Valor: 15,7 millones de dólares)

Lo que gana:

Gracias a Top Gear recibe al año 785.000 dólares (630.000 euros). Ha escrito además varios libros, presenta varios programas y ha ganado 392.000 dólares (314.000 euros) por ser 'la cara de la cerveza London Pride'.

Sus propiedades:

Una casa en el oeste de Londres valorada en 3,2 millones de dólares (2.570.000 millones de euros).

Sus joyas sobre ruedas:

Un Porsche 911, un Rolls Royce, seis motocicletas y, un Fiat Panda, entre otros. "Si solo pudiera tener uno, elegiría mi Panda". Ah, también posee un avión ligero 'Super Decathlon'.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.