Logo Autobild.es

Los cinco mejores saltos de coches grabados en vídeo

Los cinco mejores saltos de coches grabados en vídeo

Nacho de Haro

‘Volar’ con un coche no es nada fácil, pero estos pilotos no tienen miedo a nada y demuestran que por difícil que parezca, es posible. Si tienes vértigo prepárate, porque aquí tienes los cinco mejores saltos de coches grabados en vídeo.

Estos son los cinco mejores saltos de coches grabados en vídeo. Auténticas acrobacias que desafían las leyes de la física: mortales, tirabuzones, saltos marcha atrás… No hay nada que no se atrevan a hacer estos pilotos para dejarnos boquiabiertos. Prepárate para ver algunos de los ‘vuelos’ más increíbles de todos los tiempos.

5. Los cinco mejores saltos de coches grabados en vídeo: Camión Ford LTL Big Rig

No es un coche, pero creemos que este vídeo merece estar entre los cinco mejores saltos. Este enorme camión Ford LTL Big Rig batió el récord de salto tras recorrer en el aire una distancia de poco más de 31 metros. ¡Impresionante!

4. Los cinco mejores saltos de coches grabados en vídeo: Tirabuzón

Tranquilo, que nosotros tampoco creíamos que fuese posible hacer un salto con tirabuzón con un coche, pero este vídeo demuestra que estabamos equivocados. Durante la celebración de la Baja 1000 de 2013, Adrian Cenni realizó esta increíble pirueta empleando una rampa especialmente fabricada para la ocasión.

3. Los cinco mejores saltos de coches grabados en vídeo: Mortal

Este es el increíble ‘backflip’ de un Mini en la nieve. El piloto francés Guerlain Chicherit se pasó cuatro años practicando para conseguir realizar esta espectacular maniobra. Eso sí, también necesitó la ayuda de una rampa diseñada específicamente para la ocasión.

2. Los cinco mejores saltos de coches grabados en vídeo: Marcha atrás

Rob Dyrdek dedica su tiempo a presentar programas de televisión y a realizar saltos increíbles. En esta ocasión, consiguió batir el récord Guinness de salto marcha atrás con un Chevrolet Sonic.

1. Los cinco mejores saltos de coches grabados en vídeo: Récord de longitud

Tanner Foust, piloto profesional y uno de los presentadores de la versión estadounidense de Top Gear, logró batir el récord mundial de salto de longitud con un vehículo de cuatro ruedas durante la celebración del centenario de las 500 Millas de Indianápolis. Recorrió una distancia de 101 metros, ¡y consiguió aterrizar de una pieza!

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.