Noticia

Increíble backflip de un Mini en la nieve

Increíble backflip de un Mini en la nieve

Nacho Romero

18/02/2013 - 11:12

En este vídeo puedes ver el increíble backflip de un Mini en la nieve, una proeza solo al alcance de algún que otro valiente que se atreva a desafiar la gravedad como lo hace este piloto.

Las bebidas energéticas nos tienen acostumbrados a disfrutar en sus eventos publicitarios de las más espectaculares imágenes de deportistas en situaciones extremas. Basta con echar un vistazo al Red Bull X Fighters, donde los pilotos giran 360º en el aire como si se tratara de algo que hacen todos los días. Ahora bien, una cosa es hacerlo con una moto y otra muy distinta, con un coche.

La acrobacia que consigue realizar este vehículo es algo espectacular, no solo por el salto, sino también por el aterrizaje sobre una enorme rampa de nieve de 8 metros. El piloto responde al nombre de Guerlain Chicherit, un francés campeón del mundo del Rally Raid que ha dedicado unos 4 años a practicar el salto.

Hace poco, y con el mismo coche, ya intentaron sorprender con un intento de backflip sobre el asfalto, aunque en el vídeo solo se pudo ver despegue, pero no el aterrizaje. En esta ocasión no te dejarán con las ganas y podrás ver el increíble backflip de un Mini en la nieve de principio a fin. Las imágenes hablan por sí solas.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Mini

Mini

Modelos de Mini más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches