Noticia

Bate el Récord Guinness de salto marcha atrás con un Sonic

Bate el Récord Guinness de salto marcha atrás con un Sonic

Alejandro Palomo

02/19/2014 - 10:55

El Chevrolet Sonic y el famoso presentador y ex skater Rob Dyrdek se han alzado con un nuevo récord del mundo de salto... ¡marcha atrás! ¡No te pierdas la hazaña que se televisará en la MTV el próximo 13 de marzo!

El ex skater profesional y estrella de televisión, Rob Dyrdek, a los mandos de un Chevrolet Sonic, acaba de conseguir el Récord Guinness de salto marcha atrás. La proeza -o temeridad- ha sido completar un salto 'de espaldas' de más de 27 metros de longitud.

Dyrdek, también conocido por ser presentador de la MTV, ha completado el salto marcha atrás y ha aterrizado en la rampa sin problemas delante de los impresionados espectadores del 'Six Flags Magic Mountain'. Salir airoso, tanto él como el coche era uno de los requisitos necesarios para entrar en el Guinness. ¡No te lo pierdas!

De todos modos, esta no es la primera vez que Rob consigue un récord del mundo conduciendo un Chevrolet Sonic. Hace tres años, en 2011, el presentador de "Rob Dyrdek Fantasy Factory" pudo completar con éxito un kick-flip de 360º, alzándose así con su primer Récord Guiness.

"Siempre he sido un tipo Chevy, así que cuando decidimos que queríamos establecer un nuevo récord mundial para 'Fantasy Factory, tenía todo el sentido que fuera con el nuevo Sonic", ha declarado Dyrdek, mientras las cámaras del canal MTV han filmado la hazaña para ornamentar el final de temporada del programa que conduce el propio Rob, que se televisará el próximo día 13 de marzo.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alejandro Palomo

Alejandro Palomo

Colaborador

No concibo una vida sin coches. Desde los 18 son mi forma de vida y espero que lo sean siempre. Como buen aficionado los clásicos empiezan a llamarme

Todo sobre Chevrolet

Chevrolet

Modelos de Chevrolet más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches