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Primera prueba: Volvo V60 Cross Country

Es el nuevo 'medio SUV' de Volvo: una versión con la carrocería elevada, y unos protectores de bajos más estéticos que otra cosa. Pero es, ante todo, el coche ideal para viajes largos. Esta es la prueba del volvo V60 Cross Country.

El Volvo V60 ya tiene una versión campera. Las diferencias no son muchas, aparte de siete centímetros más de altura para la carrocería y protecciones para los bajos. Hemos tenido una breve toma de contacto que aquí te presentamos: este el test del Volvo V60 Cross Country.

La verdad es que el nuevo traje no le sienta nada mal, con las aletas de plástico negro ensanchadas, que acentúa su aspecto deportivo. Pero no te equivoques: no es un auténtico SUV, por eso su versión de partida lleva tracción delantera. Y si te aventuras por una pista de tierra con roderas a los lados o baches más pronunciados de lo normal, enseguida tocarás el suelo con sus bellos protectores.

Y tampoco es un auténtico familiar: su maletero no es un prodigio de espacio, ni su boca de carga la más cómoda del mercado. Lo que sí que sabe hacer este Volvo bien es rodar por autovías: el Cross Country es en realidad un coche para viajar, y la postura al volante, ahora más elevada, te da una mayor visibilidad. Su confort está fuera de toda duda, y su refinado interior, con unos asientos realmente cómodos, harán de cada trayecto un auténtico placer, por muy largo que sea.

En cuanto a precios, el Volvo V60 Cross Country costará en torno a 2.000 euros más que la versión normal y ojo: sale más caro a igualdad de equipamiento que un XC60. Y este sí que es un auténtico SUV. ¡Compruébalo en este vídeo!:

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Es el nuevo 'medio SUV' de Volvo: una versión con la carrocería elevada, y unos protectores de bajos más estéticos que otra cosa. Pero es, ante todo, el coche ideal

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