Prueba

Prueba del Renault Captur 2017

El Renault Captur 2017 que hemos probado es nuevo, aunque no lo parezca. Nuevo frontal, detalles aquí y allá y un interior en el que se ha potenciado la sensación de calidad.

Renault Captur dCi 110CV

MotorMotor K9K 646Cilindrada1.461 cc
Potencia110 CVPar motor260 Nm
TransmisiónManual 6 rel. TracciónDelantera
Maletero377-455 litrosAceleración 0-100 km11,3
Recup. 80-120 km/h13,3 segundosVelocidad máxima178 km/h
Recup. 60-100 km/h7,2 segundosConsumo4,2 l/100 km
Seguro a todo riesgodesde 384 eurosGarantíatres años
Precio20.610 euros

Renault Captur Energy dCi 90

MotorEnergy dCi 90Cilindrada1.461 cc
Potencia90 CV a 4.000 rpmPar motor220 Nm a 1.750 rpm
TransmisiónManual cinco velocidadesTracciónDelantera
MaleteroDe 355 a 477 litrosAceleración 0-100 km13,1 s
Recup. 80-120 km/h17,7 sVelocidad máxima171 km/h
Recup. 60-100 km/h10,1 sConsumo4,2 l/3,4 l/3,6 l/100 km
Seguro a todo riesgo880 eurosGarantía2 años
Precio16.850 euros

Renault Captur TCe 120 EDC

MotorTCe 120 Cilindrada1.197 cc
Potencia120 CV 4.900 rpmPar motor190 Nm a 2.000 rpm
TransmisiónAutomática de doble embrague con seis velocidadesTracciónDelantera
Maletero377-455 litrosAceleración 0-100 km10,9 s
Recup. 80-120 km/hN.d.Velocidad máxima192 km/h
Recup. 60-100 km/hN.d.Consumo6.6 l/4.7 l/5.4 l/100 km
Seguro a todo riesgoN.d.GarantíaN.d.
Precio19.800 euros