Prueba

Nuevo BMW X5 2013: tres motores diésel y uno de gasolina

Odón Suárez

04/09/2013 - 10:30

El nuevo BMW X5 2013 cambia poco respecto a la versión anterior: crece algo en longitud y anchura, y es ligeramente más bajo. El objetivo es la comodidad, pero sin perder la agilidad dinámica que caracteriza al modelo.

Tres motorizaciones diésel y una de gasolina animarán al nuevo BMW X5 2013. El diésel más potente, el BMW X5 550d, entrega 381 CV con un consumo, según BMW, entorno a los 6,7 litros, que serán algo más en condiciones normales.

AUTOBILD.ES ha tenido la oportunidad de rodar con el conocido motor de 3 litros y 258 CV, con un punto más de comodidad respecto a la versión anterior, pero manteniendo las cualidades dinámicas que son referencia. El motor de acceso a la gama llegará un poco más tarde, será un cuatro cilindros con tracción únicamente al eje trasero.

En cuanto a motores de gasolina, el nuevo BMW X5 2013 montará, en principio, solo una mecánica de 449 CV. La posiblidad de un BMW X5 híbrido, de momento, se hará esperar. Habrá que conformarse con el BMW Concept X5 eDrive, que será protagonista en el próximo Salón de Frankfurt 2013.

¡No te pierdas este vídeo del BMW X5 2013!

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Odón Suárez

Alumno Máster de Periodismo de Motor

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