Logo Autobild.es

Volkswagen T1 Revival: ¿será esta la futura Bulli?

Es algo que muchos seguidores de la mítica Bulli esperan y que David Obendofer ha hecho 'realidad' con la Volkswagen T1 Revival. En realidad, se trata de una recreación digital que muestra cómo sería el regreso de la clásica furgoneta. Todo un homenaje.

Este interesante estudio de diseño, obra de David Obendofer, recibe el nombre de Volkswagen T1 Revival concept. ¿El motivo? Está claro, rendir homenaje a los primeros vehículos comerciales de la compañía. ¿No te recuerda a la Volkswagen Bulli?

No te pierdas: 65 años del Volkswagen Bulli: ¡Feliz jubilación!

Con la recién llegada Volkswagen T6, es decir, la sexta generación de este modelo, resulta ilógico pensar en el lanzamiento de un 'facelift', pero el diseñador ha dejado unos 'renders' que permiten hacer volar la imaginación y pensar en la que podría ser la futura Volkswagen Bulli, pues tiene un aire muy retro...

Obendofer ha asegurado que el vehículo digital que muestra en las imágenes tiene una distancia entre ejes 7 cm superior a la de la T6 y que para su creación se ha inspirado en el diseño clásico de la T1, pero con un toque contemporáneo gracias a líneas curvas y esquinas redondeadas, así como faros circulares, detalles cromados y pintura del coche bicolor.

El interior del Volkswagen T1 Revival también resulta muy atractivo, de nuevo con el uso de dos tonos de color. La consola central incorpora una tablet compacta, rodeada de contoles para la climatización, un volante de estilo clásico con detalles cromados y sistema de audio integrado, entre otros.

Fuente: David Obendofer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.