Logo Autobild.es

Volkswagen Beetle R, Polo y Tiguan R-Line en Frankfurt

Volkswagen Beetle R, Polo y Tiguan R-Line en Frankfurt
Volkswagen derrocha novedades en el Salón de Frankfurt 2011. Además del prototipo NILS y de su nueva familia up!, presenta las versiones más deportivas de los Polo, Tiguan y Bettle. Son los R-Line y un concept muy agresivo.

Volkswagen ha tirado la casa por la ventana en el Salón de Frankfurt 2011. Además del prototipo NILS (primeras informaciones del NILS) y del estreno de la familia up! (prueba del Volkswagen up!), ha presentado las versiones más deportivas de Polo, Tiguan y Beetle. El Polo R-Line amplia su equipamiento de serie para aumentar su deportividad por fuera, con llantas de aleación ligera, parrilla del radiador de color negro brillante, tubos de escape cromados y alerón de techo. Este paquete R-Line se podrá combinar con casi todos los motores.

VW Polo R-Line

El Volkswagen Tiguan R-Line (prueba del Volkswagen Tiguan) estará disponbile con todos los motores de la gama y se distingue por las llantas de aleación ligera de 19 pulgadas, el parachoques de diseño "R", el difusor y el alerón trasero.

VW Tiguan R-Line

El nuevo Volkswagen Beetle (video del Volkswagen Beetle) también ha pedido su parte de protagonismo en el Salón de Frankfurt 2011. Y lo ha hecho en forma de concept R Beetle. esto no es un mero kit estético, si no que es el adelanto de la versión más radical del Escarabajo, con un motor que rondará los 270 caballos de potencia.

Volkswagen Beetle R Salón de Frankfurt 2011

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.