Logo Autobild.es

Vídeo: una historia de pasión por Alfa Romeo

Vídeo: una historia de pasión por Alfa Romeo
¿Puede haber algo mejor que tener un clásico? Sí, tener dos, como es el caso de esta historia de pasión por Alfa Romeo protagonizada por dos hermanos y sus Alfa Romeo Veloce Zagato de 1959 y Giulietta Sprint Veloce de 1960. Se trata de uno de esos vídeos con un gusto excepcional... Dale al 'play'.

No te pierdas: Alfa Romeo Stelvio, cazado el nuevo SUV italiano

Heredaron el amor por los clásicos de su padre y por ello, estos dos hermanos son protagonistas de una historia de amor por Alfa Romeo que no te dejará indiferente. Les acompañan en esta aventura dos auténticas maravillas sobre ruedas: el Alfa Romeo Veloce Zagato de 1959 y un Giulietta Sprint Veloce de 1960.

"Cuando estos coches eran nuevos, los coches deportivos aún eran una novedad en los Estados Unidos", apunta David Swig. "Tenías a tu alcance Ferrari, Maserati, Alfa Romeo y Fiat. Mi padre, Martin Swig, siempre se decantó por estos dos últimos", añade. 

El primero de ellos, el Veloce Zagato, comenzó como un coche de carreras, mientras que el segundo de ellos, el Giulietta Sprint Veloce, ha sido el vehículo con el que la familia Swig se ha movido durante los últimos 35 años. No te pierdas su historia de pasión en el siguiente vídeo: un regalo para la vista, tanto si eres alfista como si no.

[yb:https://www.youtube.com/watch?time_continue=482&v=1PJTCeQWEZ8]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.