Logo Autobild.es

Vídeo: el Porsche 911R, a 300 km/h en una autopista

Por supuesto, este vídeo se ha realizado en Alemania, donde es posible llegar con el Porsche 911R a 300 km/h en autopista sin tener que aparecer necesariamente en las noticias.

En este vídeo puedes ver al Porsche 911R a 300 km/h en una autopista de Alemania, donde como sabes no operan límites de velocidad algunos en muchos tramos. En todo caso, por propia experiencia, puedo asegurarte que allí el carril izquierdo suele estar un poco más despejado que en España, precisamente, por si acaso viene alguien a semejantes velocidades. Como sabes, el 911R es la versión con cambio manual del Porsche GT3 RS. 

[yb:https://www.youtube.com/watch?time_continue=272&v=-8vMJHJriYA]

De esta manera, Porsche ha lanzado su nuevo y radical modelo para ofrecer una mayor diversión y sensaciones al volante, como las de los otros conductores rebasados por el 911R circulando a más de 300 km/h. Con 1.370 kg de peso y una potencia de 500 CV gracias a su motor boxer 4.0 V6, a este Porsche 911 te aseguro que no le cuesta demasiado trabajo llegar a estas cifras. De hecho, llega a los 100 km/h en solo 3,8 segundos y tiene una velocidad máxima de 323 km/h, como recuerdan en Carscoops. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.