Logo Autobild.es

Vídeo: nuevo tráiler de Project Cars 2 en el Gamescom 2017

Ha sido presentado el nuevo tráiler de Project Cars 2 en el Gamescom 2017, antes de que llegue a las plataformas de PlayStation 4 y Xbox One el próximo 22 de septiembre. La segunda parte de la franquicia llega con importantes novedades con respecto a la primera entrega.

No te pierdas: Sony revela la PS4 edición limitada Gran Turismo Sport

En el marco del Gamescom 2017, la famosa feria que se celebra del 22 al 26 de agosto de este año en Colonia, Alemania, ha sido presentado el nuevo tráiler de Project Cars 2 antes de su lanzamiento oficial el próximo 22 de septiembre para las plataformas de PlayStation 4 y Xbox One. El primer tráiler, que fue lanzado el pasado mes de febrero, fue un adelanto de lo que estaba por llegar, mientras que esta segunda entrega, dada la proximidad a su lanzamiento, nos muestra todo su verdadero potencial.

Project Cars 2 presenta diferentes disciplinas de carreras y series de campeonatos a los que los jugadores tendrán que hacer frente. Éstos irán desde el nivel del karting como acceso a la disciplina, hasta la serie GT, SportCar Championships, IndyCar, Rally, RallyCross y carreras de resistencia. Además, la segunda entrega de la saga cuenta con más de 180 vehículos diferentes con los que competir en más de 60 pistas de carreras. No te pierdas el nuevo tráiler antes de su llegada oficial.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.