Logo Autobild.es

Sony revela la PS4 edición limitada Gran Turismo Sport

Sony revela la PS4 edición limitada Gran Turismo Sport en colaboración con Polyphony Digital, el desarrollador del videojuego. La edición limitada ha sido presentada antes del lanzamiento de Gran Turismo Sport, que tendrá lugar el próximo 18 de octubre, fecha en la que, además, se podrá adquirir la consola.

No te pierdas: Así luce el Porsche 911 GT3 RS en el Gran Turismo Sport

Los fanáticos de la saga Gran Turismo podrán disfrutar de la nueva entrega de la exitosa saga de videojuegos a partir del próximo 18 de octubre. Además, para conmemorar el lanzamiento y hacerlo más especial, Polyphony Digital y Sony revelan la PS4 edición limitada Gran Turismo Sport, una versión especialmente diseñada para la ocasión de la PlayStation 4 que saldrá a la venta coincidiendo con el lanzamiento del videojuego.

Vídeo: anuncio de la fecha de lanzamiento de Gran Turismo Sport:

Basada en la versión Slim de 1 terabyte de la PS4, la consola personalizada cuenta con una placa frontal en plata con el logotipo de Gran Turismo junto a un mando inalámbrico DualShock 4 también decorado siguiendo la misma temática. El pack de la consola, mando y juego incluye el Day-1 edition que suma 250.000 dólares en créditos del juego, un paquete de pegatinas, un casco de carreras en cromo y 60 avatares de PS4.

Sony ofrecerá la edición limitada PS4 Gran Turismo Sport en todo el Reino Unido, Europa, Asia y Australia. También ofrecerá un mando DualShock 4 independiente, así como un paquete con las versiones de 1 TB y de 500 GB junto a un videojuego y una versión PS4 Pro. Por su parte, el nuevo Gran Turismo Sport contará con una gama de 140 vehículos que podrán ser conducidos en 19 circuitos y 27 diseños para elegir. Éste, además, será compatible por primera vez con PlayStation VR.

Etiquetas: PS4, Gran Turismo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.